Selena Gomez una vez mas habla de los comentarios sobre su peso
Music

Selena Gomez una vez mas habla de los comentarios sobre su peso

La famosa cantante y actriz Selena Gomez una vez más recurrió a las redes para mandar un contundente mensaje a aquellas personas que han criticado su cuerpo

Por: Melissa Gamboa

Selena Gomez una vez mas habla de los comentarios sobre su peso

Selena Gomez una vez mas habla de los comentarios sobre su peso

La famosa cantante y actriz Selena Gomez una vez más recurrió a las redes para mandar un contundente mensaje a aquellas personas que han criticado su cuerpo por los cambios que ha sufrido en su peso durante los últimos años.

La también empresaria rompió el silencio después de las críticas que han surgido sobre su peso.

Es así como por medio de las redes sociales compartió un contundente mensaje a los haters que han compartido mensajes negativos sobre su apariencia y la cantante ha sentenciado todas las críticas sobre su físico.

Te puede interesar: Selena Gómez se muestra al estilo de Kylie Jenner

Como podrán recordar, desde que saltó a la fama, la cantante ha recibido diversos comentarios, es por ello que ha sufrido las inseguridades de su cuerpo, ya que miles de personas han opinado sobre su apariencia física.

Sin embargo, en un video en TikTok, se mostró mucho más segura que nunca y dejó en shock a varios usuarios.

He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante… Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma”.

Selena Gomez una vez mas habla de los comentarios sobre su peso

Luego de su mensaje, diversos usuarios le han mandado mensajes y han expresado que es una reina, que es una chica perfecta.

De igual manera han mencionado que inspira a las personas a aceptar sus físicos, otros comentan que Gomez es una mujer natural y auténtica.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE SELENA GOMEZ.

Soy perfecta tal como soy”. Expresó Gomez.

Yéndonos un poco al pasado, desde pequeña comenzó su carrera en la serie Barney & Friends, un programa donde también trabajó Demi Lovato.

Sin embargo, el proyecto que impulsó su carrera en el medio fue en el 2007 cuando interpretó a Alex Russo en la serie “Los magos de Waverly Place”.

Pero eso no es todo, ya que la cantante Selena Gomez ha tenido la oportunidad de participar en películas como "Una cenicienta moderna", "Programa de protección de princesas", entre otros proyectos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios