Selena Gómez tendrá un hijo de The Weeknd: Mhoni Vidente
Music

Selena Gómez tendrá un hijo de The Weeknd: Mhoni Vidente

La famosa Mhoni Vidente señaló que la pareja conformada por Tha Weeknd y Selena Gómez no solamente volverá a estar reunida de nuevo, sino que juntos darán un hermoso paso: se convertirán en padres

Por: Sheila Guzmán

Selena Gómez tendrá un hijo de The Weeknd: Mhoni Vidente(AP)

Selena Gómez tendrá un hijo de The Weeknd: Mhoni Vidente | AP

¡La suerte está echada! y Mhoni Vidente asegura que Selena Gómez y The Weeknd retomarán su historia de amor y no solamente eso sino que darán uno de los pasos más importantes de su vida al tener un hijo juntos. 

La ex de Justin Bieber de nueva cuenta le dará una oportunidad al amor y será con The Weeknd, el famoso cantante con el que muchos aseguran forma una hermosa pareja, con quien regresará y creerá de nuevo en la felicidad. 

Pero hablemos de alguién más, de alguien que está totalmente en los cuernos de la Luna, The Weeknd, que es del signo acuario, 16 de febrero, que es una persona que ahorita con el as de oro, que va a seguir brillando, que va a seguir escalando totalmente los puestos más altos que se puedan imaginar; que lo visualizo junto con Selena Gómez, es más, lo visualizó siendo papá con Selena Gómez, como lo oyen, señaló la famosa vidente. 

Te puede interesar: ¿Engañaron a Selena Gomez? Hailey Bieber revela toda la verdad

A decir de Mhoni Vidente, Selena Gómez y el famoso estarán juntos de nuevo en una bella relación y tendrán juntos a su hijo; sin embargo, no habrá boda; ¿será que ellos no considerán importante un papel para demostrar que su amor es muy fuerte?. 

Que otra vez los veo cerca y juntos, sin casarse, pero llevando una relación otra vez como antes y The Weeknd creciendo más que nunca, haciendo duetos, ganando todos los premios, haciendo otra vez giras. Pero veo que es una persona demasiado brillante y que va a ir escalando en todos los sentidos. Próximamente se le visualiza siendo papá con Selena Gómez y eso le dará mucho gusto a sus fans y a todos los fans de Selena Gómez. 

Mhoni Vidente tuvo muy buenas noticias para el cantante, que siempre se ha mostrado enamorado de Selena Gómez y para su futuro en común; pero para quien no tuvo buenas noticias fue para el ex novio de Selena, Justin Bieber. 

La cubana señaló que el cantante canadiense no está en el mejor momento de su vida, a pesar de que se encuentra casado y tiene muchas cosas positivas en su vida, la vidente asegura que emocionalmente Justin Bieber se encuentra muy inestable. 

ENTÉRATE EN EL MINUTO 2:50

 

Pero hablemos de alguien más, Justin Bieber, que le sale la carta del c0lgado, que últimamente ha tenido problemas, d3presiones, angustias; a pesar de que está sacando todo, disco nuevo, a pesar de que está haciendo duetos, a pesar de que está casado y está teniendo una relación muy tranquila con su esposa, él sigue teniendo la carta del ah0rcado detrás de él, con unas depr3siones muy fuertes, con angustias, que no lo dejan vivir. 

La famosa cubana que tuviera secciones de predicciones en Sabadazo, el programa Hoy y actualmente se encuentra en el programa Aquí contigo compartió que el astro de la música es bastante sentimental y que su caos emocional podría conducirlo de nuevo a las ad1cciones.

Tiene 26 años del signo Psicis, sentimental totalmente, que se tiene que cuidar porque él lo visualizo que va a volver a caer en las dr0gas o va a caer en cuestiones de situaciones muy p3ligrosas. Así que Justin Bieber, trata de cuidarte más. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mhoni Vidente destacó que a pesar de su condición, Justin Bieber lucha por continuar renovándose y ser mejor persona y esto lo demuestra con su talento y su música.

Que ahora que sacó un dueto con Shawn Méndes, que le salió buenísima la canción, ahí te das cuenta de que sigue renovándose, sigue reinventándose Justin Bieber.

A pesar de los años, Selena Gómez y Justin Bieber siempre serán ligados sentimentalmente; incluso, hay quienes aún tienen la esperanza de que algún día ellos vuelvan a estar juntos como pareja. 

Síguenos en

Tags

Comentarios