Selena Gómez se muestra al estilo de  Kylie Jenner
Music

Selena Gómez se muestra al estilo de Kylie Jenner

La dulce Selena Gómez se mostró valiente al igual que la empresaria Kylie Jenner al mostrar sus cicatrices y sentirse orgullosas de ello

Por: Iyali Cota

Selena Gómez se muestra al estilo de  Kylie Jenner(instagram)

Selena Gómez se muestra al estilo de Kylie Jenner | instagram

La guapa actriz y cantante Selena Gómez le ha tocado acontecer mucho drama en su vida desde que le diagnosticaron la enfermedad de lupus, esta es una enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones, etc.

Afortunadamente Selena Gómez está tratándose pero desgraciadamente no tiene una cura como tal, sólo se puede controlar, sin embargo, debido a esto la ex estrella Disney, se ha visto delicada de salud en diversas ocasiones. Sufre de artritis a consecuencia del lupus, esto lo hizo saber cuando sacó su colección de maquillaje con el nombre de "Rare Beauty".

"Rare Beauty" haciendo traducción al español, "belleza única", es una colección de maquillaje que trata de ser muy incluyente, trata de hacer sentir especial a los compradores de dichos cosméticos, dando un mensaje muy lindo y poderoso sobre la auto aceptación que deberíamos de hacer.

También puede interesarte, Christian Nodal tendrá una hija sin Belinda ¿Cómo la llamará?

Selena Gómez se muestra al estilo de 
Kylie Jenner, foto: instagram

Ahora bien, regresando al tema de su enfermedad, en el año 2017 operaron a la artista, le hicieron un transplante de riñón que le donó su mejor amiga Francia, esto fue debido a las fuertes complicaciones del lupus, dejándole una cicatriz que la acomplejaba, sin embargo, ella quiso transmitir un poderoso e importante mensaje sobre aceptar nuestros cuerpos y lo hizo por medio de una publicación de instagram.

En la descripción sus palabras fueron:

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en las fotos, así que usé cosas que lo taparían. Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que pasé... y estoy orgullosa de eso. T - Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette cuyo mensaje es simplemente que... todos los cuerpos son hermosos."

Puedes ver el post de Selena Gómez AQUÍ

Palabras realmente emotivas, aceptar tu cuerpo, aceptar cosas que son parte de ti y te hacen ser quién eres, que son parte de tu historia. Por otra parte, la modelo Kylie Jenner, también ha dado ese mensaje, mostrando una cicatriz que yace en su pierna izquierda, nos contó su historia con ella y cómo la abraza diciendo que es "una amiga leal".

Después de mostrarla y enorgullecerse de ella, no se ha avergonzado ni un sólo segundo y la luce con toda confianza, pues tiene una historia, es parte de su pasado y eso ella lo ve con normalidad, cosa que deberíamos hacer todos con nuestros cuerpos, son bellos mensajes que Selena Gómez y Kylie Jenner quieren transmitir a sus seguidores.

Puedes ver el post de Kyle con su ciccatriz AQUÍ

Nuestro cuerpo es naturaleza y la naturaleza siempre es perfecta, es bella, estoy segura que tu cuerpo sea como sea, del tono de piel o de la manera en la que es, es perfecto, debes sentirte orgulloso (a) de él.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios