Selena Gomez rompe en llanto explicando su nuevo disco Rare
Music

Selena Gomez rompe en llanto explicando su nuevo disco Rare

Selena Gomez reveló en llanto que sus fans fueron pieza fundamental en la creación de Rare, su primer disco en más de 4 años de muy poca actividad en la música

Por: Alfonso Tirado Quezada

Selena Gomez rompe en llanto explicando su nuevo disco Rare(INSTAGRAM)

Selena Gomez rompe en llanto explicando su nuevo disco Rare | INSTAGRAM

Selena Gomez ha tenido algunos problemas en el últimos par de años, tanto que tuvo que alejarse de las redes sociales por algún tiempo, sin embargo, nunca dejó de querer a su fans quienes estuvieron en espera de su aparición.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De hecho Selena reveló que sus fans fueron pieza fundamental en la creación de Rare, su primer disco en más de 4 años de muy poca actividad en la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Con el lanzmiento de su nuevo disco Rare, Selena hace oficial su regreso a los escenarios.anteriormente  demostró con sus últimos sencillos, Lose You to Love Me y Look At Her Now, lo intenso que puede ser el contenido de sus letras.

También te puede interesar: Llega a México la exposición K-Pop

En una entrevistacon Spotify antes de el lanzamiento oficial de su disco, Selena soltó en llanto al referirse al apoyo de sus seguidores en momentos en los que había perdido la confianza en sí misma. Esto es sólo una leve expresión de las emociones que Rare contiene y podría hacer sentido en sus seguidores que lo escuchen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En la entrevista dijo: "Amo a mis fans muchísimo y no es que los ame porque ellos me aman. Los amo porque realmente ha estado en este viaje y siento que ha crecido mucha gente. Las conversaciones más desgarradoras han sido cuando me cuentan que están sufriendo".

Lee también: Estrena Ozzy tema con Elton 

"Tuve muchos momentos en los que las personas no lo entendían y buscaban derribarte, pero te diré que eres hermoso, estás exactamente donde debes estar, sea lo que sea, incluso si es difícil, tu lo vales y debes amarte a ti mismo".

Selena lanzó un video donde podemos observar a la cantante luciendo diferentes atuendos que constan de vestidos largos, caminando en un bosque repleto de luces de colores, creando un mágico ambiente con el que está cautivando Youtube.

La cantante comentó "Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón", también revelando que "fue una pesadilla hacerlo", aunque señaló que lo dice en la mejor forma posible, pues fue difícil plasmar tantos sentimientos en él.

TE RECOMENDAMOS