Selena Gomez podría hacer las paces con The Weeknd
Music

Selena Gomez podría hacer las paces con The Weeknd

La cantante Selena Gomez podría hacer las paces con su ex pareja The Weeknd, pues al parecer está en su lista de favoritos 

Por: Melissa Gamboa

Selena Gomez podría hacer las paces con The Weeknd(Instagram)

Selena Gomez podría hacer las paces con The Weeknd | Instagram

La cantante Selena Gomez tal parece que podría hacer las paces con su ex pareja The Weeknd pues al parecer se encuentra en su lista de favoritos y recomienda escuchar una canción en particular de él. 

Selena intenta ayudar a sus seguidores a sobrellevar la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus con sus recomendaciones de series, películas, libros y también de podcast.

La cantante hizo una lista de canciones que recomienda escuchar durante la cuarentena por lo que Selena señaló que "Snowchild” de The Weeknd es una buena canción para pasar los días de aislamiento. 

Te puede interesar: Justin Bieber rompe el corazón de Hailey Baldwin, canción podría ser para Selena

Sin duda sorprendió a sus millones de seguidores al revelar la lista de canciones que tiene para recomendar ́pues para nada se imaginaban que en esa lista se encontraría su ex pareja. 

Fue en una serie de imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram mientras se encontraba en la cocina donde la intérprete de "Rare" dio sus recomendaciones

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Compartí algunas listas en mis historias de cosas que estoy viendo, escuchando y leyendo para mantenerme positivo y ayudar a pasar el tiempo. Espero que te ayude", escribió en la publicación seguido de la lista. 

A un día de su publicación cuenta con más de 6 millones de me gusta de parte de sus seguidores y un sin fin de comentarios en donde no dudaron en cuestionar el porqué había recomendado a The Weeknd y comenzaron a rumorear de una posible reconciliación

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el año 2017 salieron durante varios meses y la relación de casi un año terminó y aunque se sabe que no mantienen contacto al parecer no tienen malos sentimientos en contra. 

La ruptura llegó después de que Selena fuera fotografiada en un restaurante de Westlake Village, California, junto a Justin Bieber, algo que en su tiempo despertó rumores de una posible reconciliación.

También puedes leer: Selena Gomez justifica que los maltratos de Justin Bieber fueron por amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing our nights creating and dancing..

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios