Selena Gomez lanza una colección de utensilios de cocina
Music

Selena Gomez lanza una colección de utensilios de cocina

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante y actriz Selena Gomez ha dejado atrás la música y lanza colección de utensilios de cocina

Por: Melissa Gamboa

Selena Gomez lanza una colección de utensilios de cocina

Selena Gomez lanza una colección de utensilios de cocina

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante y actriz Selena Gomez ha dejado atrás la música y lanza colección de utensilios de cocina, esto después de demostrar su gran pasión por ello.

Así es, Selena Gomez se encuentra estrenando una colección de artículos de cocina bastante coloridos y con un excelente diseño.

Selena Gomez no solo está involucrada en el mundo de la música y la moda, sino que también se encuentra involucrada en abordar importantes problemas sociales como la salud mental.

Te puede interesar: Selena Gómez está en busca de su "alma gemela" ya tiene candidatos

Y ahora, la cantante ha sorprendido a sus admiradores con un nuevo lanzamiento, diseñó unas ollas para la cocina de colores y el 10% de las ganancias de las mismas será destinado a mejoras en la atención de la salud.

Cabe destacar que en su cuenta de Instagram, donde la celebridad reúne 320 millones de seguidores de todo el mundo, Gomez compartió una serie de fotografías en formato de carrusel donde se da a conocer el lanzamiento de su nueva cápsula de ollas junto a una relevante marca de artículos para el hogar.

Se trata de sartenes y cacerolas de colores, las cuales diseñó en dos tonos shocking que son pura tendencia hoy en día, el azul y el fucsia.

En las fotografías, la empresaria se muestra sonriente cocinando con looks coloridos, en composé con las ollas.

Además, afirmó que el 10%, de las ganancias de las ventas serán destinadas a salud mental, con el fin de mejorar la atención en dichos ámbitos.

La cantante posó para las fotografías con atuendos variados, escogió un mini vestido en color verde lima con escote en V, mangas levemente abullonadas y falda recta.

También se mostró de rosa, con un vestido de escote recto y múltiples frunces, con estampado de lunares en fucsia.

Mientras que la última elección de la hermosa Selena Gomez fue un maxi vestido de algodón, simple y liso, con breteles, escote en V y una maxi falda, en color azul, a juego con las sartenes.

Cabe destacar que para las fotografías, la cantante Selena Gomez lució un peinado semi recogido, corto por los hombros y con flequillo recto.

Por otro lado, el nombre de Selena Gómez ha estado presente en nuestra mente desde hace más de 10 años, tanto por sus proyectos profesionales o por su escandalosa vida sentimental.

Desde su debut en la pantalla grande en el año 2003 en la película Spy Kids 3-D: Game Over tiene en su haber 10 protagónicos con un total de 28 producciones, ya sea en un papel secundario o doblando voces en filmes animados como Mavis en Hotel Transilvania o Princesa Selenia en Arthur y los minimoys.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios