Selena Gomez estrena su disco Rare acompañado del video oficial
Music

Selena Gomez estrena su disco Rare acompañado del video oficial

La famosa cantante Selena Gomez ha lanzado su nuevo disco Rare acompañado del video oficial de la misma canción

Por: Alfonso Tirado Quezada

Selena Gomez estrena su disco Rare acompañado del video oficial(INSTAGRAM)

Selena Gomez estrena su disco Rare acompañado del video oficial | INSTAGRAM

La talentosa joven, Selena Gomez, ya había anunciado en Diciembre una fecha para su nuevo disco Rare y la fecha ya se ha cumplido por lo que sus fanáticos se han emocionado muchísimo y Selena acompañó el lanzamiento con el video oficial de tema con el mismo nombre ‘"Rare", ya disponibles en todas las plataformas digitales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Después tanto tiempo ausente en la industria de la música, por casi 4 años, ha vuelto con todo, pues aparte de sus últimos singles, los cuales fueron un gran éxito, está causando mucho furor con el lanzamiento del disco completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En el video podemos observar a la cantante luciendo diferentes atuendos que constan de vestidos largos, caminando en un bosque repleto de luces de colores, creando un mágico ambiente con el que está cautivando Youtube.

También te puede interesar: Selena Quintanilla, es la reina de las curvas por encima de Kim Kardashian y JLo

La cantante comentó "Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón", también revelando que "fue una pesadilla hacerlo", aunque señaló que lo dice en la mejor forma posible, pues fue difícil plasmar tantos sentimientos en él.

"Pensé que estaba lista como hace dos años ... había reunido todas estas sesiones, hermosas sesiones, que ni siquiera recuerdo la mitad de ellas porque evolucionó cada año", complementó.

Lee también: Tini Stoessel su tema: Recuerdo, pondrá a todo mundo a sudar con su perreo

En este disco seguro escribó todos sus sentimientos, complementando sus últimos y recientes éxitos, con los que seguro hizo gran contacto con su interior, por lo que es un disco muy emocional y será muy exitoso, pues hoy día ya es tendencia en las redes sociales.

"Lose You To Love Me", es una canción donde Selena escribió lo que se guardó por mucho tiempo, pero que prefirió callar y plasmarlos en ese sencillo, pues no solo se trató de una ruptura común, sino que la cantante también tuvo un trasplante de riñón, y finalizó su relación con The Weeknd. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

TE RECOMENDAMOS