Selena Gomez estrena nuevo sencillo junto a Coldplay
Music

Selena Gomez estrena nuevo sencillo junto a Coldplay

La cantante estadounidense Selena Gomez ha sorprendido bastante a sus seguidores con el nuevo tema "Let somebody go" junto a la agrupación de Coldplay

Por: Melissa Gamboa

Selena Gomez estrena nuevo sencillo junto a Coldplay(Instagram)

Selena Gomez estrena nuevo sencillo junto a Coldplay | Instagram

La cantante estadounidense Selena Gomez ha sorprendido bastante a sus seguidores con el nuevo tema "Let somebody go" junto a la agrupación de Coldplay, canción que se encuentra en su nuevo álbum "Music of the Spheres".

No cabe duda que Selena Gómez no deja de sorprender a sus admiradores con sus proyectos musicales, luego de haber lanzado su más reciente éxito con Camilo, “999” y ahora la cantante dio la noticia de que realizó una colaboración con Coldplay.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la cantante estadounidense, dio a conocer el sencillo ‘Let Somebody Go’, a poco tiempo de haberse publicado en el canal de YouTube de la agrupación ya cuenta con más de un millón de vistas.

Cabe destacar que la canción forma parte del nuevo disco que estrenó Colplay que lleva por nombre “Music of the Spheres” que su temática es poder llevar a sus seguidores por un viaje espacial de amor.

El tema habla de una relación de noviazgo que mantuvo una pareja sobre algún tiempo, sin embargo, al final ambos tomaron la decisión de separarse y tomar caminos distintos, a pesar de que ambos sufran.

La verdad es que si hay algo que ha caracterizado a Selena han sido sus propias canciones de desamor, que en más de una ocasión han sido un éxito mundial, tal como sucedió con el tema de “Lose you To Love Me” que fue dedicada para el cantante Justin Bieber.

Let Somebody Go’ is out now! Thank you @Coldplay for inviting me to be a part of this beautiful project” se puede leer en publicación.

Como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de ambos artistas hicieron llegar sus reacciones y comentarios ante el nuevo éxito.

Me encantó”, “está padrísima”, “que bonitas voces”, “no puedo dejar de escucharla”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que el audio oficial compartido en YouTube logró superar los 1.3 millones de reproducciones en tan solo 19 horas, mientras que en la sección de comentarios es posible leer la opinión de miles de fans, quienes aseguran que el tema del grupo, contiene una letra sumamente hermosa que combina perfecto con la melodía.

Por otro lado, desde hace unas semanas Selena se encontró en vuelta en polémicas, ya que el actor, Christian Evans le dio seguir en la famosa red social Instagram a la cantante y fue tanto la euforia que los fanáticos hasta crearon la propia historia de amor.

De hecho, fue en la plataforma de Twitter en donde la pareja se volvió tendencia y hasta se publicaron varios fotomontajes en los que aparecían juntos, además de un video donde Selena reveló que su ‘crush’ era el actor.

Síguenos en

Tags

Comentarios