Selena Gomez es suplantada y manipulada por sus amigas
Music

Selena Gomez es suplantada y manipulada por sus amigas

La interprete de "Lose You To Love Me" Selena Gomez fue suplantada y manipulada por un grupo de personas muy cercanas a ella, aseguran

Por: Melissa Gamboa Duran

Selena Gomez es suplantada y manipulada por sus amigas(Instagram)

Selena Gomez es suplantada y manipulada por sus amigas | Instagram

Selena Gómez ha tenido una vida llena de éxitos, pero también una vida muy difícil, de traiciones y enfermedades, de hechos extraños que hacen pensar que esta conspiración es cierta. 

La cantante se mantuvo alejada de los escenarios por un par de años debido a su problema de lupus y sus crisis emocionales y en Twitter circula un hilo informativo sobre la suplantación de Selena.

La famosa cantante Selena Gomez vive encerrada en una casa en Los Ángeles, no tiene control de sus redes sociales y una doble la ha suplantado, asegura una internauta en un hilo conspirativo que realizó en Twitter y que ha logrado poner de cabeza a miles de personas. 

Te puede interesar: Selena Gomez saca su orgullo latino ante Bad bunny

Fue con vídeos, fotografías, historias de Instagram y fechas como la persona encargada del hilo asegura que Selena no es quien todos piensan que es, pues según sus investigaciones está recluida y bajo órdenes de su compañera Ashley Cook, quien fue su asistente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La iglesia Hillsong, la compañía Interscope Récords y Ashley CookRaquelle SetevensConnar Franklin y Caroline Franklin, cuatro mujeres que son amigas de Gómez y supuestamente viven a sus expensas, están en contra de la cantante y son los autores de la polémica situación, asegura el usuario. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Del mismo modo, asegura que la persona que suplanta a Selena Gómez es una mujer llamada Ashley Kane

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If the only other option’s letting go – I’ll stay vulnerable. #6DaysToRare

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Para poder sustentar la teoría, la chica habló sobre el tiempo en el que la cantante asistía de forma muy constante a la iglesia Hillsong, sobre su alejamiento de todas las redes sociales a finales del mes de septiembre en 2019, sus problemas de salud tanto física como mental y también acerca de personas que aparecieron en la vida de Selena tan de repente.

Este hilo ha provocado que se haga tendencia en Twitter junto con el hashtag #FreeSelena para exigir la liberación de la cantante del supuesto rapto. 

También puedes leer: Demi Lovato prefiere a Justin Bieber e ignora a Selena Gómez públicamente

¿Será que esta gran conspiración sea cierta o solo sea un cuento más para entretener a los usuarios?

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS