Selena Gomez enamora a fans al mostrarse sin filtros
Music

Selena Gomez enamora a fans al mostrarse sin filtros

La famosa actriz y cantante Selena Gomez recientemente mostró cómo luce su piel sin filtros en un par de fotografías

Por: Melissa Gamboa

Selena Gomez enamora a fans al mostrarse sin filtros

Selena Gomez enamora a fans al mostrarse sin filtros

La famosa actriz y cantante Selena Gomez recientemente mostró cómo luce su piel sin filtros en un par de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram logrando enamorar a sus millones de admiradores.

Cabe mencionar que cada vez son más las celebridades que apuestan por la naturalidad y aparecen sin filtros en la famosa red social de Instagram.

Y es que aunque no tiene nada de malo usarlos para lucir un poco más favorecidas, la verdad es que nos encanta ver como las celebridades prescinden de ellos y normalizan todas esas pequeñas 'imperfecciones' que todos tenemos.

Te puede interesar: Selena Gómez producirá serie en español para Televisa y Univisión

De hecho, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston o Gigi Hadid ya se han sumado al club de la naturalidad compartiendo sus fotografías más reales y la última en hacerlo, es la cantante Selena Gómez.

Las últimas fotografías que se han presumido de Selena Gomez fueron publicadas por su maquillador, Hung Vanngo.

Además, corresponden al reciente evento al que asistió la cantante, los SAG Awards y en ellos, Selena luce una piel radiante, con un ligero efecto bronceado, mientras que sus ojos tienen un sutil efecto ahumado.

No obstante, este fue un maquillaje que combinó con un recogido muy pulido con raya al centro.

Sin embargo, lo que más nos ha encantado es que, a diferencia de las típicas fotos que suelen abundar en Instagram, esta no ha sido editada con filtros y muestra la textura real de la piel de Selena.

Por otro lado, la prensa internacional y los fans de Selena Gomez y Demi Lovato se han preguntado en varias ocasiones, qué fue lo que ocurrió con su fuerte amistad de años.

Demi no tiene problemas con Selena y no hay animosidad entre ellas”, dijo una fuente. “Simplemente no son amigos en este momento”.

Como podrán recordar, Gomez y Lovato trabajaron juntas cuando eran niñas en el famoso programa de televisión de Barney.

Se hicieron amigas cercanas en su adolescencia cuando ambos protagonizaban programas de Disney Channel.

Cabe mencionar que ambas celebridades tuvieron sus problemas de salud pública cuando tenían veinte años de edad.

Lovato habló abiertamente sobre su trastorno alimenticio y su hospitalización por una sobredosis de sustancias no legales en el año 2018.

Mientras que Gómez anteriormente sufría de lupus y se sometió a un trasplante de riñón y como si fuera poco, también buscó tratamiento para la depresión, la ansiedad y el trastorno bipolar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios