Selena Gomez dedica inquietante mensaje  para alguien especial en Instagram
Music

Selena Gomez dedica inquietante mensaje para alguien especial en Instagram

La cantante Selena Gomez, quien recientemente tuvo una excelente presentación en los AMA´s compartió un mensaje inquietante en Instagram

Por: Marlene Pérez Ibarra

Selena Gomez dedica inquietante mensaje  para alguien especial en Instagram(AFP)

Selena Gomez dedica inquietante mensaje para alguien especial en Instagram | AFP

Luego de su exquisita presentación en los American Music Award´s, Selena Gomez compartió una fotografía con una descripción con dedicatoria muy particular.

Selena se presentó con dos de sus más recientes canciones "Lose you to love me" y "Look at her now", a pesar de que en la primer canción fue muy criticada por haber desafinado en la segunda obtuvo una ovación por parte del público.

Al asistir a la alfombra roja lució realmente espectacular pues llevaba puesto un vestido corto en tono verde manzada sin mangas y con unos detalles en pliegues su cabello corto lo llevaba suelto lo que llamó la atención de los asistentes.

Te puede interesar: Selena Gomez impactó son su presencia en los AMA´s 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante dejó al mundo con la boca abierta cuando lanzó en redes sociales su canción "Lose you to love me" que habla especialmente sobre su relación tóxica con su antiguo novio Justin Bieber luego de dos años de estar retirada de los escenarios remontó con esta canción la cual hizo que sus nervios sobrealieran bastante hasta el punto de desafinar.

"Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. emocionada por este capítulo #sg2 @amas", traducción de la descripción de Selena.

Para bien o para mal la cantante concluyó de buena manera su presentación pues el público estalló en aplausos que levantaron su ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En su cuenta de Instagram compartió algunas palabras clave "Todo esto es para ti y por ti" pero ¿A quién se refiere? pues no etiqueta a nadie en dicha publicación y sus comentarios ascienden a más de noventa y cinco mil.

Quizá le persona a la que le dedicó la fotografía y la descripción se encuentra entre sus 162 millones de seguidores en su red social, lo cual sería bastante tardado querer buscar de seguidor por seguidor, ojalá y en estos días de una noticia que emocione a sus fans respecto a una persona y que la publicación no se refiera a ella.

Lee también: Selena Gomez presume su amor por Julia Michaels en redes

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS