Selena Gomez de cantante a chef, tendrá serie de cocina  en HBO Max
Music

Selena Gomez de cantante a chef, tendrá serie de cocina en HBO Max

La cantante Selena Gomez está tomando el calor en la cocina, aparecerá en la serie "Selena + Chef", se estrenará en HBO Max

Por: AP

Selena Gomez de cantante a chef, tendrá serie de cocina  en HBO Max(AFP)

Selena Gomez de cantante a chef, tendrá serie de cocina en HBO Max | AFP

La cantante y actriz Selena Gomez se corta y se corta en "Selena + Chef", debutando el 13 de agosto en el nuevo servicio de transmisión HBO Max.

 La serie de 10 episodios fue filmada en la cocina de la nueva casa de Gomez en el área de Los Ángeles. Sus abuelos y dos amigos, que han estado en cuarentena con ella, sirven como probadores de sabor.

"Realmente pensé que esto sería algo alegre porque definitivamente me estaba deprimiendo", dijo en una video conferencia el miércoles. 

Te puede interesar: Selena Gomez en lindo traje de baño es captada por paparazzis y los fans contentos en Instagram

"Por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Guiando a Gómez remotamente están los chefs Nyesha Arrington, Roy Choi, Tonya Holland, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Candice Kumai, Ludo Lefebvre, Antonia Lofaso, Nancy Silverton y Angelo Sosa. 

La instruyen en la preparación de platos como tacos de desayuno coreanos, galletas con chispas de chocolate matcha, ramen de miso picante, tostada de mariscos y soufflé de queso.

No había nadie fuera de la cámara preparando perfectamente los ingredientes y Gómez no se vistió con glamour mientras cortaba y revolvía

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me trying to be a graceful cook.. my cooking show is streaming 8/13 on @hbomax @maxpop

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las cámaras remotas instaladas en su cocina capturaron los percances de Gómez que incluyen llamas en el horno y chorros de jugos. Ella maneja cuchillos afilados mientras lucha con un pulpo viscoso y saca órganos de un pollo crudo.

"Espero que te vayas a reír porque me veo como una tonta", dijo. "Me encanta cocinar, simplemente no sé cómo hacerlo todo el tiempo".

Cocinar en casa se ha disparado durante la pandemia mundial, con personas que lo usan para aliviar el aburrimiento y la ansiedad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

“No es fácil para nadie caminar por lo que estamos caminando. Está afectando a las personas, específicamente con la salud mental ", dijo Gómez.

 “Es simplemente confuso. Fue difícil, pero intenté encontrar lo que necesitaba para superarlo. Tengo grandes amigos, veo a un terapeuta. Solo trata de mantener mi mente positiva. Aprendí más sobre mi país que nunca de la escuela o algo así ”.

Lee también: Personas que parecen dos gotas de agua al lado de las celebridades

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS