Selena Gomez celebra aceptarse tal cual es desde la alberca
Music

Selena Gomez celebra aceptarse tal cual es desde la alberca

La hermosa cantante Selena Gomez ha dejado en claro lo mucho que se ama y se acepta tal cual es

Por: Sheila Guzmán

Selena Gomez celebra aceptarse tal cual es desde la alberca(AP)

Selena Gomez celebra aceptarse tal cual es desde la alberca | AP

Si alguien no la ha pasado nada bien es la ex estrella de Disney, Selena Gomez, quien ha tenido que aprender muchas complicadas lecciones de vida en los últimos años y una foto en la alberca dice más que mil palabras.

La ex de Justin Bieber dejó en claro de una vez por todas que es una mujer más que hermosa y digna de presumirse, ser feliz y no pensar en el que dirán, convirtiéndose en un ejemplo para muchas chicas.

Selena Gomez se dejó ver desde la orilla de la alberca sobre un cómodo camastro, esto con un coqueto bañador con estampado de colores no muy llamativos, pero lo que si llamó la atención fue la belleza de la estrella de la música y su silueta.

Te puede interesar: Aleida Núñez luce pequeña cintura al estilo Thalía

La fotografía en la que se puede observar a Selena Gomez a ojos cerrados, relajada y con una pañoleta en la cabeza expresó exactamente eso, una armonía total consigo misma y con el mundo.

MIRA LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Selena Gomez celebra aceptarse tal cual es desde la alberca. Foto: Instagram.

La fotografía en cuestión fue compartida junto a un par de imágenes que corroboraron su belleza y aceptación de la misma con cualquier prenda y en cualquier momento.

Gomez se dejó ver a lo lejos de la alberca con un entallado vestido tejido en color verde y un cinturón mismo que marcó que su figura para nada se encuentra en un peso "perfecto" o bajo, como el que las personas esperan que las estrellas se van; sin embargo, la cantante luce más que despampanante y hermosa y poco le importa su peso, ya que solo es un número.

Tras la revelación de la difícil enfermedad que Selena Gomez enfrenta y lo hará el resto de su vida, la también actriz ha confesado todos los aspectos de su vida que esto implica y sobre todo, la afectación a su salud; incluyendo la necesidad de ser trasplantada de un riñón, algo que fue posible gracias a una amiga que le donó el órgano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios