Selena Gomez anuncia su plataforma centrada en la salud mental
Music

Selena Gomez anuncia su plataforma centrada en la salud mental

Recientemente la famosa cantante y actriz Selena Gomez ha lanzado una plataforma digital la cual se encuentra centrada en la salud mental

Por: Melissa Gamboa

Selena Gomez anuncia su plataforma centrada en la salud mental(AP)

Selena Gomez anuncia su plataforma centrada en la salud mental | AP

Recientemente, la famosa cantante y actriz Selena Gomez ha lanzado una plataforma digital la cual se encuentra centrada en la salud mental, algo que sin duda alguna ha sorprendido bastante tanto a sus seguidores como a otras personas.

Así es, Selena Gomez fundó una nueva empresa de medios cuya plataforma se encuentra dedicada a concientizar a otros sobre la salud mental.

La actriz está continuando su labor para ayudar a otros al fundar su propia empresa de medios, WonderMind, la cual tendrá su propia plataforma digital similar a Goop de Gwyneth Paltrow, sin embargo, esta se encuentra enfocada a la salud mental.

WonderMind es fundada por la ex-chica Disney junto a su mamá, Mandy Teefy, y la fundadora del boletín "The Newsette", Daniella Pierson, quienes comparten créditos como co-CEO, mientras que Gomez es descrita como chief impact officer.

Te puede interesar: Selena Gómez: Por esto termino su relación con Justin Bieber

Como podrán recordar, Selena Gomez fue diagnosticada con trastorno bipolar hace un par de años, lo cual despertó su interés por concientizar sobre la salud mental y ayudar a personas que se enfrentan a problemas emocionales y enfermedades mentales.

La empresaria de 28 años de edad anunció el lanzamiento de WonderMind en un artículo especial y portada de la revista de Entrepreneur.

La salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental", escribió Selena Gomez en su cuenta oficial de Instagram.

Es así como WonderMind ofrecerá podcast, artículos, entrevistas, ejercicios de meditación, productos e incluso herramientas para tener una rutina diaria que ayude a prevenir crisis emocionales.

Es relevante señalar que esta importante plataforma será lanzada en algún punto de 2022, pero se espera que sea muy pronto.

Por otro lado, Gomez compartió emotivo mensaje sobre vida y salud mental al dar a conocer que fue diagnosticada con lupus, que la llevó a necesitar un trasplante de riñón y recibir quimioterapia para tratar la enfermedad así como el peso en su salud mental que está causando.

Selena Gomez describió cómo sufrió varios ataques de pánico como resultado de su lupus, y cómo también luchó contra la ansiedad y la depresión agravadas por el encierro durante la pandemia de COVID-19, lo que la llevó a crear WonderMind.

Esto sin duda será todo un cambio para todos, pues esta nueva plataforma ayudara a millones de personas que tal vez no cuenten con el dinero suficiente para poder atender sus problemas.

Síguenos en

Tags

Comentarios