Selena Gómez abandona en vivo al recibir dinero de sus seguidores
Music

Selena Gómez abandona en vivo al recibir dinero de sus seguidores

Selena Gómez abandona en vivo al recibir dinero de sus seguidores, pues empezó a pedirles que no lo hicieran, pero como no le hicieron caso, mejor se fue 

Por: David Ortega

Selena Gómez abandona en vivo al recibir dinero de sus seguidores(Facebook)

Selena Gómez abandona en vivo al recibir dinero de sus seguidores | Facebook

En esta era digital y de redes sociales puede pasar de todo, incluso recibir dinero y obsequios digitales mientras se está en una transmisión en vivo por parte de las y los seguidores. A Selena Gómez le comenzaron a llegar tantos de estos regalos y muestras de cariño que mejor decidió salirse de su en vivo.

Fue en su cuenta de Tik Tok en dónde la famosa cantante Selena Gómez estaba haciendo una transmisión para estar más cerca de sus seguidores, cuando comenzaron a llegarle estos regalos que pueden ser comprados mediante la aplicación, pero con un costo de dinero real, son enviados a los usuarios que transmiten como obsequios de animación, lentes o rosas son los que más destacan.

La transmisión de alrededor de 20 minutos fue hecha desde la casa de la cantante, en un momento en que se encontraba descansando y pasando un momento agradable con sus amigas, incluso aprovechó el momento para que le arreglaran sus cejas.

Te puede interesar: Karol G, la cantante modela para sus fans con solo una toalla

Selena Gómez abandona en vivo al recibir dinero de sus seguidores
Selena Gómez abandona en vivo al recibir dinero de sus seguidores. Tik Tok

Mientras la cantante tomaba su teléfono y seguía en su transmisión, los miles de fanáticos que seguían el en vivo la llenaban de comentarios, corazones y de estos graciosos obsequios, dándole mucho colorido al en vivo.

En cierto momento, la cantante se dio cuenta que de pronto se le ponían lentes, coronas y otras graciosas figuras en su rostro, y fue cuando comenzó a preguntar a sus amigos ¿cómo es que lo hacían? Pues en primera instancia pensaba que era un filtro que ella no había puesto.

Luego de empezar a entender que sus seguidores se los enviaban, Selena, empezó a decir que estaba confundida, y decidió preguntar a sus amigos que estaban en la misma habitación que ella, si era cierto que eso costaba dinero real, por lo que le dijeron que sí.

¿Es verdad que la gente te da dinero cuando estás en vivo?", fue su pregunta, pero como no les creía volvió a preguntar si se trata de dinero falso y le reiteran que no.

Entonces, Selena se sorprendió mucho y siguió pidiendo que no gastaran su dinero, cabe señalar que pueden tener un costo desde los 99 centavos de dólar, al ver que seguían llegando los regalos virtuales, la cantante preguntó si había manera de prohibirlo en su en vivo.

Al no poder evitarlo, Selena Gómez, decidió entonces que era momento de terminar con su transmisión, por lo que solo se quedó unos minutos más, mientras que intentaba detener el envió de los obsequios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios