Selena Gómez: Por esto termino su relación con Justin Bieber
Music

Selena Gómez: Por esto termino su relación con Justin Bieber

La verdad es que muchas personas juraban a mas no poder que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber sería eterna, sin embargo, el tiempo demostró que estaban equivocados

Por: Melissa Gamboa

Selena Gómez: Por esto termino su relación con Justin Bieber(Instagram)

Selena Gómez: Por esto termino su relación con Justin Bieber | Instagram

La verdad es que muchas personas juraban a más no poder que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber sería eterna, sin embargo, el tiempo demostró que estaban equivocados, pues ahora ambos tomaron caminos bastante separados.

Durante una entrevista se le pidió a la también actriz Selena Gomez que reflexionara sobre su relación con Justin Bieber.

Es ahí en donde la cantante y ex novia del intérprete de Baby, admitió que era un poco complicada, por decirlo de alguna manera.

Justin y yo fuimos amigos durante mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en cierto momento eso se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19 años."

Habiendo hecho todo el asunto del intermitente, señalo que pasaron por un largo período de tiempo en el que no eran amigos, pues no hablaron durante bastante tiempo y hubo muchas cosas raras que sucedieron.

Te puede interesar: Selena Gomez estrena nuevo sencillo junto a Coldplay

Hemos superado eso".

Cabe destacar que en el 2018 estos jóvenes cantantes se reencontraron y como era de esperarse, todos los fanáticos enloquecieron.

Y es que parecía que esa vez todo iba a salir bien, sin embargo, Selena Gomez tuvo que alejarse de Justin Bieber cuando él no pudo prometerle un futuro serio que incluyera el matrimonio.

De esta forma, a los 25 años de edad, Selena esperaba que Justin pudiera comenzar a pensar en un compromiso serio en su futuro, el matrimonio, no obstante, el cantante, de 24 años, no se encontraba dispuesto a asumir ese compromiso todavía.

La amaba mucho y todavía la ama y ella todavía tiene fuertes sentimientos por él. Pero él no estaba listo para establecerse con ella tan pronto como ella quería y ella no pudo lograr que él realmente pensara en el matrimonio de manera seria", dijo una fuente cercana a Justin en ese momento.

Como podrán recordar, Selena se sometió a un trasplante de riñón que le salvó la vida en el verano del año 2017.

Eso pareció hacer que se diera cuenta de que valía la pena darle otra oportunidad a Justin, ya que a fines de octubre, termino con su novio de 10 meses, The Weeknd, de 28 años de edad, y estaba de vuelta en los brazos del cantante de ‘Hold on’.

Las prioridades de Selena cambiaron drásticamente después de su cirugía y su perspectiva de la vida ha cambiado. Ella estaba buscando establecerse antes de lo que Justin quería y tomó su desgana como la gota que colmó el vaso para finalmente dejarlo”, afirmaron las personas a su alrededor.

Sin embargo, ya pasaron varios años de esa ruptura y Justin Bieber ahora se encuentra casado con la hermosa modelo Hailey Bieber, con quien parece que ha logrado construir una bonita relación.

No obstante, y por desgracia, aún hay algunos fanáticos que aseguran que en algún momento ‘Jelena’ volverá.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios