Music

"Secreto" de Chayanne ¡Para un baile perfecto en sus shows!

Chayanne compartió hace tiempo el que podria ser el secreto para que mantenga en sus impresiontes presentaciones siempre el baile perfecto

Por: Marlene Pérez Ibarra

"Secreto" de Chayanne ¡Para un baile perfecto en sus shows! | AP

El cantante de origen puertorriqueño Chayanne compartió un video por medio de su cuenta de Instagram hace algún tiempo, en el cual podría revelar el secreto de que sus presentaciones sean todo un éxito, seguramente algunos de sus seguidores y admiradores probablemente coincidirán con ello.

Gracias a su carisma con el público es uno de los motivos por los cuales es tan querido por sus admiradores, el cantante y celebridad de la música pop.

Las presentaciones del cantante son siempre impresionantes a pesar de que no agrega nuevo contenido desde hace tiempo, siempre logra cautivar a sus seguidores esto gracias a sus interpretaciones y sobre todo sus bailes que tanto han gustado a diferentes generaciones.

Durante años Elmer Figueroa Arce nombre completo del intérprete de "Tiempo de vals", Chayanne quien gracias a su mamá tiene este apodo, se ha consolidado como uno de los artistas más famosos y queridos de todos los tiempos.

Cuando Chayanne baila logra que sus admiradores se concentren solamente en él, a pesar de que en cada uno de sus shows aparece con varios bailarines que lo acompañan siempre, algo curioso que quizá no muchas personas no sabían es que al cantante no le gusta bailar y que además no se considera ser un buen bailarín, por ello es que es difícil de creer lo que él dice.

Fue el 28 de agosto del 2018 que compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece mostrando el que para muchos sería el secreto de que sus pasos de baile sean perfectos, y es que Chayanne practica diariamente, precisamente porque de acuerdo sus afirmaciones no es tan bueno bailando por lo que debe practicar un poco más de la cuenta.

Con más de medio millón de corazones rojos y casi dos mil comentarios Chayanne continúa sorprendiendo a su público y los internautas que lo han visto, sobre todo porque se esmera en que todo salga a la perfección, siempre para dar lo mejor para los asistentes de sus conciertos.

En el video aparece luciendo su figura, la cual a pesar de tener 52 años de edad luce bastante bien, Chayanne está usando playera y short en color negro, al parecer le gusta mucho este color debido a que continuamente lo hemos visto en sus publicaciones usando ropa oscura.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El cantante está en el que parece ser su gimnasio particular, se pueden apreciar algunas pesas y aparatos así como unas pelotas con las que su esposa podría hacer algo de pilates, Chayanne está frente al espejo practicando algunos pasos de una de sus coreografías.

La coreografía que estaba practicando era para los conciertos que presentaría en "Desde el alma tour 2018", en aquel momento tendría una presentación en Laredo, Texas, Estados Unidos y posteriormente tendría que viajar a Colombia.

Una de sus fans le escribió que a pesar de que los años transcurrían su físico se mantenía firme, además mencionó que tenía muy buena frecuencia vibratoria, para finalizar sus comentarios le deseo bendiciones y buena salud a su familia.

Lee también: Video de Chayanne y "su mejor baile", ¡Fans lo afirman!

Eres un encanto de hombre", escribió una de sus fans.

Siempre que Chayanne tiene oportunidad de convivir con sus fans o saludarlos lo hace con todo el gusto posible dado que gracia a ellos es que su carrera ha sido tan exitosa, aunque es una combinación en primer lugar por su gran talento y dedicación.

La disciplina que tiene Chayanne podría ser fuente de inspiración para otras personalidades del espectáculo, tras 43 años de carrera el cantante sabe muy bien que la humildad que siempre lo ha acompañado en su vida y su carrera es el secreto para mantener una vida profesional activa y merecedora de tanto cariño.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS