Sebastián Yatra y Tini Stoessel duermen juntos a pesar de la distancia
Music

Sebastián Yatra y Tini Stoessel duermen juntos a pesar de la distancia

Descubre la tierna manera en que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel logran dormir juntos a pesar de encontrarse en lugares distintos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel duermen juntos a pesar de la distancia(Instagram)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel duermen juntos a pesar de la distancia | Instagram

Tini Stoessel y Sebastián Yatra mantienen una relación amorosa la cual no deja de sorprender pues a pesar de estar distanciados por su trabajo no dejan de encontrar momentos para estar juntos e incluso dormir juntos.

Los cantantes colombianos son una de las parejas más queridas por los internautas no solo por sus canciones sino el amor que se profesan y que claramente se aprecia.

Ya sea de manera pública como se aprecia constantemente o de manera digital, a través de sus cuentas oficiales de Instagram aprovechan para demostrar su amor el uno por el otro.

Te puede interesar: Fotos Sebastián Yatra o Shawn Mendes, quién tiene el mejor abdomen

Son considerados una de las parejas del momento, su relación parace de cuento de hadas puesto que ambos son extremadamente cariñosos y no desaprovechan las oportunidades para ser cariñosos entre sí.

Miles de admiradores por ambas partes se emocionan con cada publicación o reencuentro de la pareja puesto que la transparencia de su relación enamora igualmente a los miles de fans de todo el mundo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Al igual que la situación de Camila Cabello y Shawn Mendes, Tini y Sebastián tardaron cierto tiempo en admitir lo que sentían el uno por el otro ante los medios de comunicación, sin embargo sus miradas y gestos los delataban cada que se les veía juntos.

Los colombianos enamorados recientemente lanzaron una nueva canción juntos titulada "Oye" la cual ha sido todo un éxito, la canción es una continuación de su pasada colaboración juntos "Cristina" y parece ser que habrá una tercera parte.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El secreto de la pareja para permanecer aún más enamorados es la comunicación, así estén lejos o cerca siempre aprovechan sus oportunidades, en los casos en que se encuentran lejos la solución perfecta para dormir juntos es su celular.

La imagen más tierna | Instagram

Gracias al hermano de Tini se descubrió una de las maneras más tiernas en que la pareja se mantiene muy unida, con una mesita de noche y face time ambos comparten sus noches, quizá hasta que uno de los dos se queda dormido, es algo muy tierno ver la fotografía que compartió el cuñado de Sebastián Yatra y se le agradece ese pequeño detalle. 

Lee también: Foto Camila Cabello tremenda mirada hacia las partes íntimas de Shawn Mendes

TE RECOMENDAMOS