Sebastian Yatra y su nueva canción Runaway con Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers
Music

Sebastian Yatra y Runaway unen a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers

Sebastian Yatra sorprende a sus fans con Runaway y por primera vez los Jonas Brothers participan en el género urbano y cantan en español

Por: Sheila Guzmán

Sebastian Yatra y su nueva canción Runaway con Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers(INSTAGRAM)

Sebastian Yatra y su nueva canción Runaway con Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers | INSTAGRAM

El pasado 14 de Junio el cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus millones de seguidores en sus redes tras anunciar el próximo estreno de su nuevo sencillo musical "Runaway", nada más y nada menos que en compañía de los latinos Daddy Yankee, Natti Natasha y la famosa agrupación estadounidense los Jonas Brothers.

Todo inició después de que el equipo del colombiano enviara la canción a Joe Jonas, para luego contar con la participación de Natti Natasha, quien sería la que le daría el toque femenino. Debido a la cercanía de la dominicana con Yankee, el reguetonero expresó su deseo de participar en la canción, algo a lo que Yatra no se pudo negar, pues siempre soñó con colaborar con él.

En pie al potencial que vieron que tendría la canción, finalmente no solo se unió Joe, sino todos los hermanos, según confirmó el colombiano a la revista Billboard.

Tambien te puede interesar: Los Jonas Brothers, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee juntos

El 15 de Junio Yatra subió un preview de su tan esperada canción con su videoclip y las fans tanto de él como de los Jonas Brothers reventaron de emoción. El colorido y moderno video fue dirigido por Daniel Duran.

Con esta canción los Jonas se intrudujeron en los ritmos latinos y aunque en un principio cantan en inglés, logran interpretar una frase en español a lo largo de la canción: "Bajo la luna llena, solos en la arena". Muchos de los fans esperaban una mayor participacion en español del grupo de rock pop. Por otro lado, Natti y Daddy sueltan algunas frases en inglés.

Kevin Jonas, apesar de estar el género reggaeton, aparece en el videoclip tocando la guitarra eléctrica.

A continuación el video:

Con este tema, Sebastián Yatra, quien nació en Colombia pero vive en Estados Unidos y habla un inglés perfecto, se lanza a un tema concebido como bilingüe. Sebastián Yatra, se alejó un poco del tema de su nuevo disco, "Fantasía", que lanzó en pasado abril después de un año de trabajo de estudio y en el que apostó por la balada romántica.  

Leer también: Video: La verdadera voz de Natti Natasha y Thalía

El videoclip a pocas horas de haber sido estrenado sumó increíbles cifras de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, demostrando un éxito total. Hasta el día de hoy este hit ha tenido 33 Millones de visualizaciones en YouTube. ¿Tú ya la escuchaste? ¿Qué te pareció?.

TE RECOMENDAMOS