Sebastián Yatra y Mala Rodríguez estarán presentes en La voz como asesores
Music

Sebastián Yatra y Mala Rodríguez estarán presentes en La voz como asesores

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la española Mala Rodríguez serán asesores en el programa de televisión "La Voz"

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sebastián Yatra y Mala Rodríguez estarán presentes en La voz como asesores(Instagram)

Sebastián Yatra y Mala Rodríguez estarán presentes en La voz como asesores | Instagram

El programa que busca talentos con la mejor voz titulado con el mismo nombre "La voz" contará con dos asesores internacionales, Sebastián Yatra y Mala Rodríguez.

A pesar de que "La voz kids" de Antena 3 aún no llega a su final los productores ya se encuentran en preparativos para la segunda edición.

El formato ha tenido tanto éxito que incluso ya se tienen los nombres de los nuevos asesores que estarán presentes en el nuevo programa.

Te puede interesar: Sebastián Yatra con un hombre en la cama Tini Stoessel lo descubre

Sebastián Yatra y la rapera Mala Rodríguez forman parte de una de las grandes y gratas sorpresas,  la incorporación de dichos cantantes pues al parecer ya se encuentran confirmados para la segunda entrega del programa. 

El papel que interpretarán tanto el colobiano como la española será como asesores quienes serán los que influencíen a los coach para tomar decisiones sobre la conformación de las mejores voces que trabajarán en sus equipos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deséame suerte

Una publicación compartida de L A M A L A (@malarodriguez) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Yatra también trabaja en colombia en el mismo proyecto sin embargo en su país de origen funge como coach, terminando su edición viajará a México para demostrar su destreza al buscar talentos; por otro lado Rodríguez integrará el guiño del rap a dicha edición.

Otra de las sorpresas que se presentarán en la nueva edición será que Alejandro Sanz y Laura Pausini regresarán como dos de los grandes a ocupar sus silla para el próximo 2020, sustituyendo a Paulina RUbio y a Luis Fonsi.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La nueva edición de La Voz Kids no presenta  cambios David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín se mantendrán como coaches. Además esta emocionante velada contará con la visita del artista Fredi Leis, que interpretará su melodía "Quiero darte" junto a los pequeños semifinalistas.

Sebastián Yatra recientemente le jugó una broma a sus seguidores pues compartió una fotografía en donde aparecía con otro hombre en la cama y Tini lo descubrió pero enseguida se sobreentendió que era una broma la cual terminó siendo de lo más graciosas para lo internautas. 

Lee también: Tinni Stoessel, Yatra, Annita y Fito Paez brillan en la final de la Copa Libertadores

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS