Sebastián Yatra por sus mensajes le es incondicional a Tini Stoessel
Music

Sebastián Yatra por sus mensajes le es incondicional a Tini Stoessel

Sebastián Yatra le dedicó un tierno mensaje al amor de su vida, Tini Stoessel siendo si mayor fan e incondicional compañero 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sebastián Yatra por sus mensajes le es incondicional a Tini Stoessel(Instagram)

Sebastián Yatra por sus mensajes le es incondicional a Tini Stoessel | Instagram

Sebastián Yatra novio de Tini Stoessel está sumamente enamorado de ella pero también la apoya incodicionalmente prueba de ello su más reciente publicación en Instagram.

El viernes se lanzó el nuevo sencillo de Stoessel titulado "Recuerdo" con el que colabora junto a el dueto Mau y Ricky logrando hasta el momeno 3,7 millones de visualizaciones.

La carrera tanto de Tini como de Sebastián han proliferado bastante logrando ser de manera individual dos de los artistas latinoamericamos más exitosos del momento.

Te puede interesar: Sebastián Yatra pone el ejemplo de cómo se salta

Desde el momento de la noticia de su noviazgo sus fans aumentaron considerablemente y en las colaboraciones que han realizado se convierten de inmediato en tendencia.

Siempre que Sebastián tiene oportunidad aprovecha sus redes sociales para presumir a Tini, tanto como su novia como profesional, pues él mismo celebra sus éxitos y orgulloso comparte detalles de sus logros en compañía de tiernos mensajes de aliento que enamoran tanto a Stoessel como a su fans por exprear tan fluido su amor.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Ya salióoooooo #Recuerdo  @tinistoessel @mauyricky Los felicito!!! Qué canción y video tan increíbles!!!! Estoy muy orgulloso de ti muñeca @tinistoessel te amo", esribió Sebastián en su publicación.

Martina Stoessel fue la primera contestar la publicación de Sebastián escribiéndole cuanto lo amaba y dándole las gracias, la publicación ha llegado a un total de 1, 527, 260 like´s (me gusta) a tan solo un día de haberla publicado al mismo tiempo que se lanzó la canción.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sus seguidores de inmediato comenzaron a escribir comentarios sobre lo lindo que son ambos como pareja y de igual manera sobre la canción de Tini que está bastante pegajosa. 

Su canción titulada "Recuerdo" hasta el momento ha sido todo un éxito pues desde el momento en que Tini comenzó a promocionarla en sus redes sociales sus seguidores reaccionaron al momento, prueba de ello son como mínimo un millón de corazones rojos en cada publicación realizada.

Lee también: Foto Tini Stoessel en micro bikini, Sebastián Yatra no querrá que la veas

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS