Sebastian Yatra podría haber superado a Tini con su última canción junto a Morat
Music

Sebastian Yatra podría haber superado su ruptura junto a Tini Stoessel

El cantante Sebastian Yatra sorprendió a todos por su separación con Tini Stoessel y ahora parece haberla superado después de su colaboración junto a Morat 

Por: Melissa Gamboa Duran

Sebastian Yatra podría haber superado a Tini con su última canción junto a Morat(Instagram)

Sebastian Yatra podría haber superado a Tini con su última canción junto a Morat | Instagram

El cantante Sebastian Yatra sorprendió a todos después de su separación con Tini Stoessel y ahora parece haberla superado, pues asi lo da a entender en su última canción en donde colaboró junto a la agrupación Morat

Al parecer Sebastian llevaba muchos años queriendo colaborar con ellos y ahora se volvió realidad con una hermosa balada de amor. 

El video musical fue estrenado hace un par de días y sin duda fue bastante especial y muy diferente a los otros, pues todo fue animado debido a que se les impedía juntarse para hacerlo por el aislamiento. 

Te puede interesar: Tini Stoessel le canta muy emotiva a Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

"Bajo la mesa", es una canción que habla del sentimiento de enamorarse de alguien y que esa persona saque de ti todo aquello que nadie más ha podido. 

Como era de esperarse, Yatra compartió en sus redes sociales la promoción de su estreno, pues está emocionado y orgulloso de su gran proyecto junto a la agrupación. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Acaba de salir #BajoLaMesa al lado de @morat y estamos felices leyendo todos sus comentarios", escribió en la publicación. 

Desde su estreno, el video musical se colocó en tendencias en Youtube y hasta hoy sigue estando ahí, pues la letra es realmente hermosa y el video sumamente original, actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLAAAA!!!!!!!!!!!! ES GRANDIOSA", "Es tan pegadiza que me la aprendí en la 2° ves que la escuche", "Una colaboración que llevo esperando desde que los conocí!!!!!", fueron algunos de los comentarios. 

A pesar de ser una canción de Morat, hay muchos que comentan que esa canción representa los sentimientos de Yatra, pues recientemente terminó su relación con la cantante Tini Stoessel. 

También puedes leer: Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

Cabe mencionar que miles de personas han creado rumores de un cierto romance entre el cantante y Danna Paola, pero ninguno ha dicho nada al respecto, por lo que piensan que esta canción va dedicada a ella o posiblemente a algún otro amor que tiene. 

TE RECOMENDAMOS