Sebastián Yatra, Tini Stoessel y su historia de amor.
Music

Sebastián Yatra, Tini Stoessel y su historia de amor

Tini Stoessel decidió compartir en su visita a un programa de televisión cómo comenzó su hermosa historia al lado de Sebastián Yatra

Por: Sheila Guzmán

Sebastián Yatra, Tini Stoessel y su historia de amor.(Instagram)

Sebastián Yatra, Tini Stoessel y su historia de amor. | Instagram

Tini Stoessel, la actual pareja de Sebastián Yatra, fue invitada al programa “Un nuevo día” donde compartió datos sobre el inicio de su historia de amor con el también cantante que se encuentra promocionando "Runaway".

A pesar de que esta historia comenzó hace tres años, fue hace pocas semanas que ambos decidieron gritar públicamente su amor y comenzar una relación formalmente. Las dedicaciones y detalles románticos no han parado desde entonces. 

En redes sociales se ven frecuentemente imágenes de la pareja muy juntos y enamorados, señal de que no tienen reparo alguno en compartir su amor con sus seguidores; tal como ocurrió en el programa “Un nuevo día”, donde Tini decidió hablar del inició de su relación con el colombiano. 

Te puede interesar: Sebastian Yatra y Runaway unen a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers

 

La vida me empezó a unir con Sebastián hace tres años más o menos, que cantamos juntos para mi primer álbum, luego para mi segundo álbum, dijo Tini. 

“Todos esos años yo estuve de novia y recién cuando me separé y él también estaba soltero, a partir que grabamos el videoclip de ‘Cristina’, creo que empezamos a notar una química especial entre los dos”.

 

La argentina intérprete de “22” se dice muy enamorada de Yatra y ha confesado que son muchas cosas las que tienen en común. Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron después de realizar el video de “Cristina” y un concierto en Luna Park de Buenos Aires Argentina, en el que Sebastián Yatra le robó un beso.

Lea también: Los Jonas Brothers, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee juntos

 

Sebastián es lo más, es la mejor persona del mundo, tiene un corazón enorme y también es muy lindo todo lo que compartimos porque nos entendemos mucho y tenemos muchas cosas en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Cristina @sebastianyatra ❤️ te quiero gracias por este momento tan especial

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Sebastián Yatra se encuentra en la cima del éxito. El pasado 14 de Junio el cantante sorprendió a sus millones de seguidores en sus redes tras anunciar el próximo estreno de su nuevo sencillo musical "Runaway", nada más y nada menos que en compañía de los latinos Daddy Yankee, Natti Natasha y la famosa agrupación estadounidense los Jonas Brothers.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS