Se visten Justin Bieber y Hailey Baldwin al estilo de Toy Story
Music

Se visten Justin Bieber y Hailey Baldwin al estilo de Toy Story

El joven y lindo matrimonio conformado por Justin Bieber y Hailey Baldwin causo gran sensación entre sus seguidores al disfrazarse como dos personajes de la película "Toy Story"

Por: Melissa Gamboa

Se visten Justin Bieber y Hailey Baldwin al estilo de Toy Story(Reforma)

Se visten Justin Bieber y Hailey Baldwin al estilo de Toy Story | Reforma

El joven y lindo matrimonio conformado por Justin Bieber y Hailey Baldwin causo gran sensación entre sus millones de seguidores al disfrazarse como dos personajes más icónicos de la exitosa película animada "Toy Story".

Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado 31 de octubre tuvieron una fiesta de Halloween y no quisieron pasar para nada desapercibidos y es por ello que se transformaron en dos personajes de la película Toy Story.

Y como era de esperarse, antes salir a divertirse esa noche decidieron realizar una sesión de fotos para subir a sus redes sociales.

En ellas se puede ver como Justin encarno en el personaje Woody y a ella como la pastora de ovejas, Bo Peep, ambos dándole su estilo.

No cabe duda que en sus disfraces lucían bastante bien y además la pareja conformada por el cantante y la top modelo está pasando por un bueno momento, ya que al parecer Baldwin logró sacar a Bieber de las adicci0nes y los problemas personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Desde que se casaron, el cantante canadiense está mucho mejor y dedicándose a la música a pleno e incluso ha llamado a esta nueva etapa de su vida como "el próximo capítulo".

Por otro lado, hace poco Justin Bieber confesó en su documental que recién se lanzó hace unas semanas que llegó a pensar seriamente en quitarse la vida.

Fue hace exactamente 13 años el joven cantante de ahora 26 años de edad que comenzó su carrera como cantante de manera oficial, desde entonces se convirtió en toda una celebridad de la música pop, Dance, hip-hop y R&B.

Sin embargo, como recordaran, en un corto periodo decidió retirarse de los escenarios a causa de problemas emocionales, pero por fortuna ha regresado y mejor que nunca, e incluso decidió lanzar un documental en donde ha revelado fuertes emociones que ha vivido a lo largo de su vida personal como resultado de su carrera musical.

Su documental titulado "Justin Bieber: Next Chapter" habla sobre las complicaciones que tuvo como celebridad joven con tan solo 13 años de edad, y es que alcanzó la fama a una edad tan temprana que para él fue algo realmente abrumador saber que millones de personas alrededor del mundo lo veían, pero al mismo tiempo emitían comentarios sobre él.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo que dejó en claro el intérprete de "Holy" es que gracias a su esposa Hailey Baldwin ha logrado establecerse como una persona sana, más segura, confiada y más estable emocionalmente.

Y por lo que hemos visto, la pareja que hace poco cumplió un año de casados, han estado llevando una vida bastante somera y se llevan de lo mejor, no cabe duda que gracias a la modelo, Justin Bieber tiene una mejor vida a sus 26 años de edad.

Por otro lado, hace un par de días se dio a conocer que a menos de dos años después de que la pareja comprara su primera casa en Beverly Hills, California, por 8.5 millones de dólares, ahora informan que se encuentra a la venta por 9 millones de dólares.

La casa colonial estilo Monterey de la década de 1930, según indica The Los Angeles Times, cuenta con más de 6.100 pies cuadrados de espacio y contiene cinco dormitorios, siete baños y una biblioteca.

Además, según los informes, también tiene varias características de lujo, que incluyen una biblioteca, una bodega de vinos y un cine en casa.

Y ahora Bieber y su esposa modelo llaman su hogar dulce hogar a una propiedad de Los Ángeles de 25 millones de dólares, por lo que tiene sentido que la pareja se deshaga de la otra propiedad.

Te puede interesar: Anuncia YouTube nuevo documental de Justin Bieber, Next Chapter

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios