Se une Sentidos Opuestos a 90's...
Music

Se une Sentidos Opuestos a 90's...

El dúo "Sentidos Opuestos" conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán se unen al  90´s Pop Tour a partir de 28 de noviembre del presente año

Por: Agencia Reforma

Se une Sentidos Opuestos a 90's...(REFORMA)

Se une Sentidos Opuestos a 90's... | REFORMA

Sentidos Opuestos serán los invitados especiales a la presentación que 90's Pop Tour tendrá el 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán confirmaron su participación a través de un video en sus redes sociales, en el que jugando '¿Adivina Quién?' dan la noticia a sus seguidores.

En el espectáculo también se presentarán Kabah, OV7, Magneto, JNS, Mercurio, The Sacados, Caló, entre otros.

Te puede interesar: Eugenio Derbez estrenará reality, De viaje con los Derdez

90's Pop Tour se presentará realizará sus últimas presentaciones los días 28 y 29 de noviembre en el inmueble capitalino.

Varios grupos de los años noventas deleitan a la audiencia en cada presentación que realizan, miles de admiradores que los escuchaban en aquella época se reúnen para revivir aquellos momentos de música pop añeja.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La gira inició el 24 de marzo del 2017, tanto ha sido el éxito desde entonces que en este año ya cuentan con más de 60 conciertos brindados alrededor de todo el país.

Ari Boroboy integrante del grupo OV7, quien en sus inicios fue la onda vaselina, fue el encargado de organizar la reunión de los grupos que participan en las presentaciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El 90´s Pop Tour se ha dividido en tres etapas, en las cuales el elenvo base ha cambiado, agrando nuevos grupos y artistas que han variado en las presentaciones, a la lista se agregaron  Sentidos opuestos, El círculo, Irán Castillo, Beto Cuevas y MDO.

El elenco original estaba conformado por  OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados pero solo Darío Moscatelli en su etapa inicial.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Con más de sesenta presentaciones y tres álbumes en vivo 90´s Pop Tour se ha convertido en uno de los concientos más esperados por las personas mayores de treinta años, canciones como "Amor de papel", "Vuela vuela", "Pensando en esa chica" o "La calle de las sirenas" son de las favoritas de antaño.

Lee también: La mejor y pequeña amiga de Alessandra Rosaldo, dice ser su más grande inspiración

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS