Se siente una reina, Karol G luce hermosa y se expresa profundamente
Music

Se siente una reina, Karol G luce hermosa y se expresa profundamente

La hermosa cantante, Karol G se quiso expresar profundamente y revelar sus más secretos pensamientos y sueños, desde que era una niña

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se siente una reina, Karol G luce hermosa y se expresa profundamente(INSTAGRAM)

Se siente una reina, Karol G luce hermosa y se expresa profundamente | INSTAGRAM

En medio de los rumores y todo lo que está sucediendo alrededor de Karol G, la guapa cantante colombiana decidió expresarse profundamente respecto a cómo se siente con su carrera y su vida hoy en día.

Estolo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde escribió una bonita reflexión sobre qué es lo que pensaba cuando era niña y veía a los artistas en la televisión.

Karol plática que solía ponerse a soñar el ser una grande en la música e incluso escribió alguna vez que su sueño era llegar como una princesa a una alfombra roja y sentirse como tal.

También te puede interesar: ¿Se retira Anuel AA de la música tras "ruptura" con Karol G?

Sin embargo, actualmente esto se cumplió y mucho más allá de lo que ya llegó a imaginarse, ya que se sintió como toda una reina con el vestido de sus sueños y por supuesto una presentación mágica llena de mujeres talentosas y no podía faltar su gran éxito Tusa, el cual ha marcado una generación.

Gracias a esto Karol G nos invita a soñar en grande mientras vemos la televisión, a amar el proceso que es la experiencia que nos ayudará a cumplir todos nuestros sueños y objetivos, también nos invita a arriesgarnos; ya que el futuro es de nosotros y las opiniones de los demás no importan mientras hagamos lo que nos haga felices.

Todo esto está escrito en bonito texto que te invitamos a leer en su última publicación de su Instagram oficial, en donde también nos da muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera que ahora es tan exitosa.

Junto al texto también podemos apreciar una fotografía de su presentación, en la cual se sintió tan bien y realizada luciendo una blusa ornamentada y un pantalón con muchos detalles en color rosa, con el que luce bastante guapa y sobre todo empoderada, ya que es una de las cantantes femeninas que representa el poder que tiene y ahora mucho más con su gran éxito bichota con el cual está haciendo historia al igual que con su gran trabajo desde que comenzó.

Como acostumbra, las instantáneas de Karol G, subieron la temperatura en redes donde miles quedaron encantados con su belleza natural, mucho más porque ahí todavía llevaba su cabello natural y no el azul que lleva ahora.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Recordemos que ese cambio de look que se hizo Karol G, fascinó y encantó a miles de internautas, así como a sus fervientes seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes no paran de coquetearle en la caja de comentarios, y no no s imaginamos como ha de tener de llena su bandeja de entrada de mensaje directo, todo gracias a su su imponente y nata s3nsual1dad.

La celebre artista musical, nos tenia bastante acostumbrados a su cabello en tonalidades castaños oscuros y claros, pero, en esta ocasión, Karol G decidió darle un giro totalmente inesperado al color, y lo tiñó de azul, haciendo complemento perfecto de su atuendo.

Otro tema bastante importante de mencionar es Anuel AA, pareja de Karol, quien se ha convertido en sinónimo de éxito, dedicación y una de las más grandes celebridades en la música del género reguetón y el trap latino, sin embargo, tal parece que pronto dejará de serlo pues al parecer anunció que se retiraba de la música.

El cantante de 28 años de edad, compartió un video en redes sociales en donde interpretaba una canción, una de Eminem pero a su versión, él dedica la canción a su pequeño hijo, con ella supuestamente anuncia su retiro de la música, debido a que conforme a la letra de la melodía descuidó bastante a su hijo, quien incluso afirma piensa más en sus seguidores que en él.

Muchos lo relacionan a la supuesta ruptura con Karol G, sin embargo, solo nos queda esperar para ver que es lo que sucede y si llega a existir una declaración al respecto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS