Se sacude Brie Larson en Instagram por Ariana Grande: ¡Es amor!
Music

Se sacude Brie Larson en Instagram por Ariana Grande: ¡Es amor!

La Capitana Marvel dejó al descubierto los sentimientos que le provoca la cantante Ariana Grande y a través de Instagram comparte un homenaje hacia la diva del "ponytail" tras el lanzamiento de su nuevo álbum "Positions".

Por: Sayra Rodríguez

Se sacude Brie Larson en Instagram por Ariana Grande: ¡Es amor!(Instagram)

Se sacude Brie Larson en Instagram por Ariana Grande: ¡Es amor! | Instagram

Brie Larson, la actriz que da vida al personaje de la Capitana Marvel causó revuelo entre sus fans luego de compartir un video en su cuenta de Instagram donde comparte su devoción con un rítmico homenaje dedicado a la reina de las "coletas largas", Ariana Grande

Fue la actriz originaria de Sacramento, Brie Larson quién realizó un pequeño homenaje a través de la popular plataforma para mostrar su fascinación por la intérprete Ariana Grande luego de su más reciente lanzamiento, su nuevo álbum denominado "Positions".

La histriónica de 31 años realizó un pequeño bailecito en uno de los videos que compartió con sus fans, cabe mencionar que sus movimientos no lograron sorprender mucho a sus seguidores, sin embargo ella intentó moverse lo mejor que pudo ante el ritmo de la nueva melodía de la cantante. 

Las reacciones no se hicieron esperar, luego de que la heroína compartiera el material junto a un mensaje que acompañaba la publicación misma que describía sus movimientos con una expresión muy "particular".

El disco de Ariana Grande (Positions) ha sacado a relucir mi espíritu de pato mareado", bromea la actriz de Capitana Marvel, quien también promete otro show bailongo que irá a parar a YouTube. Mientras esperamos el momento, debemos recordar que lo de Larson por 'mini-Mariah' supera lo anecdótico para convertirse en relación consolidada.

 "Wet noodle" ("fideo mojado"), es un popular término que puede referir a varios significados, uno de ellos serían relacionados a "alguien" que pretende realizar movimientos "desgarbados" (sin mucha elegancia) para intentar marcar cierto ritmo de baile. 

Sin embargo, no es la primera vez que la histriónica realiza un pequeño homenaje a la famosa estrella de la música.

En un atuendo muy cómodo y casero la también productora estadounidense apareció protagonizando la grabación con una gran sudadera rosa, el cabello desprolijo y sin ninguna gota de maquillaje. 

Se ha visto en otras ocasiones grabándose a sí misma interpretando temas de una de sus ídolas en formato acústico y lo que para ello ha usado una guitarra de Nancy Wilson. 

Sin embargo también ha compartido algunos otros gustos en los que sorprendentemente se inclina por Noah, la hermana de Miley Cyrus. 

Larson, quien ganó fama internacional tras su incursión en el mundo de Marvel, ha participado en historias completamente diferentes entre las que figuran "La Habitación", "Kong: La Isla Calavera", "Comando especial", y algunos otros títulos.

Por su parte, la originaria de Boca ratón, Florida, Ariana Grande anunció su nuevo proyecto a mediados del mes de octubre posteriormente compartió el nombre del álbum.

"Positions" compone el sexto material de la discografía de la intérprete, su cuarto disco en menos de tres años, mismo que estaría compuesto de 14 canciones entre las que destacan "Motive" con Doja Cat, "Off the table" con The Weeknd y "Safety net" con Ty Dolla $ign.

"Una de las más populares"

La joven cantante de 27 años ha logrado llegar muy lejos y hoy en día puede jactarse de ser una de las estrellas que gozan de una mayor popularidad.

Su fama la ha llevado a sumar una gran cantidad de admiradores y fans por todo el globo terráqueo, esto solo ha sido el fruto de su arduo trabajo, además de la calidad e innovación que imprime en su carrera. 

En este nuevo material la cantautora, actriz y empresaria lanza su reciente sencillo "Positions", el cual es protagonizado por ella misma donde podemos ver a la nominada al Grammy convertida en la comandante en jefe de la Casa Blanca.


 


Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

También puedes leer Lanza Ariana Grande su nuevo álbum Positions ¡revientan las redes!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios