Se rumora que el 47 % de los seguidores de BTS son falsos
Music

Se rumora que el 47 % de los seguidores de BTS son falsos

Quizá has leído por ahí que muchas cuentas de redes sociales de nuestros favoritos tienen bot followers o seguidores falsos, parece que BTS no se salvo esta vez

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se rumora que el 47 % de los seguidores de BTS son falsos(INSTAGRAM)

Se rumora que el 47 % de los seguidores de BTS son falsos | INSTAGRAM

Quizá has leído por ahí que muchas cuentas de redes sociales de nuestros favoritos tienen bot followers o seguidores falsos. Suena mal pero según un estudio esto es una realidad.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Un artículo de Hyperbeast, l principal destino en línea para la moda contemporánea masculina y la moda urbana, señala que el ICMP (Institute of Contemporary Music Performance) hizo un estudio para ver cuántos seguidores de los famosos son reales y cuántos son "falsos". El estudio se realizó en Twitter e Instagram con las aplicaciones IG Audit y Spark Toro, y nos sorprendieron mucho los resultados y más ver ahí a BTS, consentidos por su gran ARMY.

En la lista general, el grupo BTS ocupa el lugar #6. También se encuentran Taylor Swift (#10), Ariana Grande (#11), Miley Cyrus (#16), Katy Perry (#18), Dua Lipa (#41), Rihanna (#51), Ed Sheeran (#57), Kendall Jenner (#59), Justin Bieber (#61), Shawn Mendes (#62), Kylie Jenner (#63), Lady Gaga (#70), Zendaya (#71), Billie Eilish (#72), Selena Gomez (#75), Camila Cabello (#77), y Jacob Elordi (#92). 

También te puede interesar: Taylor Swift te invita al debut en vivo de su nuevo video Lover

En el apartado sólo de entretenimiento los bangtan boys ¡suben al #2! De acuerdo con el estudio, de sus 21 millones de seguidores en Instagram, el 39% es falso. En Twitter cuentan con 16 millones, 60 mil 811, pero 46% son falsos. Según su procedimiento, sumaron los seguidores de ambas redes dando un total de 35 millones 460 mil 811 followers y 47% de ellos dicen que son falsos. Estos son datos recientes y lo comprobamos con la aplicación.

Según este estudio, Ariana Grande tiene 46% de seguidores falsos en Instagram, y 45% en Twitter. Kylie Jenner tiene 31% de seguidores falsos en Instagram y 42% en Twitter. Miley Cyrus tiene 47% en Instagram y 40% en Twitter. Mientras que Jacob Elordi sólo tiene 24% falsos seguidores en Instagram y 28% en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby we should hit the South of France✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lee también: Julio Preciado le canta con amor a niño con cáncer en Mazatlán

Listando sólo a los artistas de k-pop usando IG Audit, estos fueron los resultados de cuántos seguidores falsos tienen en Instagram las girlbands y boybands más famosas, al día de hoy.

  • -GOT7: De sus 4.6 millones de followers, 62% son fake.
  • -Monsta X: De sus 3.9 millones de followers, 59% es falso.
  • Red Velvet: De sus 8.1 millones de followers, 57% no es real.
  • EXO: De sus 6 millones, 56% no es real.
  • BlackPink: De sus 20.3 millones de followers, 56% es falso.
  • Twice: De sus 9.9 millones de followers, 55% es falso.
  • Super Junior: De sus 1.5 millones de followers, 45% es fake.
  • BTS: De sus 20 millones de followers, 42% es falso.

Síguenos en Google News activando la estrella en este link: Da click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Esto no debe hacer sentir mal al ARMY o algún otro grupo de fans, pues se basa en una muestra de 200 cuentas de cada perfil y checan cosas como si son privadas o públicas, sus números de posteos, entre otras cosas. Los resultados son un aproximado, no son exactos, y pueden ir cambiando según el algoritmo de la app. Como sea el ARMY y demás fans seguiremos apoyando a nuestro grupo favorito.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS