¿Se ríe de su baile? JLO imita el baile de Shakira en las redes sociales
Music

¿Se ríe de su baile? JLO imita el baile de Shakira en las redes sociales

Desde ese momento, los usuarios no dejan de comentar que se trató de una burla directa hacia la colombiana

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Se ríe de su baile? JLO imita el baile de Shakira en las redes sociales(INSTAGRAM)

¿Se ríe de su baile? JLO imita el baile de Shakira en las redes sociales | INSTAGRAM

La famosa actriz, Jennifer López es sin duda una de las mujeres más hermosas y talentosas del planeta y es que en varias oportunidades la hemos observado lucir espectacular con sus hermosos atuendos, y no importa si se trate de un simple conjunto deportivo, ropa casual o vestidos y trajes de gala, de la manera que sea ella siempre resalta.

Sabemos bien de igual manera que JLo, desde sus inicios ha impactado al mundo con sus pasos de baile y dificultosas coreografías, bien ejecutadas y gracias a esto, en más de una ocasión ha sido noticia en varios medios de comunicación, ya que sus movimientos son dignos de admirarse mundialmente.

Y fue justo lo que sucedió en esta ocasión, aunque cabe recalcar que ya es algo del pasado, los seguidores lo han sacado a la luz de nueva cuenta, y es por eso que te notificamos del hecho, en caso de que no te hubieras enterado antes.

También te puede interesar: Maestra del Twerk: Jennifer Lopez enseñó a Shakira para el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez mostraron ser el dúo perfecto arriba del escenario del Super Bowl LIV, sin embargo, la relación entre ellas no está libre de escándalos pues hace unos años JLo hizo un video en donde se burlaba del baile de la colombiana.

Ocurrió en el año 2014, cuando JLo se presentó en la inauguración del Mundial de Brasil y antes de salir al escenario hizo una referencia a la colombiana, el contexto de esto está en la canción “La la la”, la cual interpreta Shakira y que muchos pidieron que fuera “la canción oficial del mundial”, pues el tema de JLo “We are one”, no convenció.

Por lo que fueron los mismos medios de comunicación de espectáculos quienes hicieron tendencia este hecho, al menos en el territorio estadounidense, mexicano y latinoamericano, donde afirmaban que la interprete colombiana debía sentirse molesta con su colega neoyorkina, JLO.

“Podría decirse que Shakira debe estar muy avergonzada de la grabación de su colega. JLo se b*rla de su baile sin lugar a dudas y esto es lo que más ha molestado a los seguidores de la cantante”, fue solo una de las acusaciones que estuvieron en las múltiples publicaciones en la red.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si, todo se trata de un video donde aparece Lopez video moviendo las caderas de forma burl*na y mientras lo hace, recrea un ruidito con el que, si pareciese que se trata de una broma.

Por ello cuando Lopez imitó el movimiento de caderas de Shakira y al final hizo un gesto de pocos amigos muchos pensaron que era una especie de provocación hacia su colega, lo cierto es que parece que Shakira no le guardó ningún rencor, pues tras la gran dinámica que mostraron en el escenario el año pasado evidenció lo buenas compañeras que son.

Y es que, Shakira es una de las estrellas latinas más admiradas por su gran talento, belleza y sentido de humanidad, es por esto que ha resultado muy polémico el vídeo que grabó Jennifer Lopez en el que imita de manera graciosa de los movimientos de la cantante colombina.

El vídeo de Jennifer fue subido a YouTube y no ha dejado de ser compartido, ya que la acción de la también cantante ha dejado mucho que desear en el mundo del espectáculo, la razón es que ambas cantantes son muy queridas por el público, el cual piensa que el respeto se ha perdido en esta ocasión.

El talento de nuestra querida Shaki, nunca ha sido puesto en duda y la imitación que hace JLO indica como si fueran unos simples movimientos un tanto tonto, así que el que Lopez se mofe de los dones de Shakira no tiene perdón de Dios para sus seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS