¡Se retira! Selena Gomez podría decirle adiós a la música
Music

¡Se retira! Selena Gomez podría decirle adiós a la música

Todo parece indicar que la cantante Selena Gomez se retiraría de la música después del lanzamiento de su disco “Revelación”

Por: Melissa Gamboa

¡Se retira! Selena Gomez podría decirle adiós a la música(AP)

¡Se retira! Selena Gomez podría decirle adiós a la música | AP

Todo parece indicar que la cantante Selena Gomez se podría retirar de la música después del lanzamiento de su próximo disco “Revelación”, ya que por desgracia la también actriz ha dado a conocer que siente que su música no es reconocida.

Fue durante una reciente entrevista, en donde Selena Gomez, dio a conocer que después del lanzamiento de su álbum “Rare”, sintió que lo que hacía no era suficiente para su público.

Es así como la cantante de música pop Selena Gomez, confeso que podría dejar la música y que incluso, su disco “Revelación“, sería su último intento en la música.

Te puede interesar: Habla Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber

Asimismo, también detalló que es sumamente complicado hacer música cuando las personas no la toman en serio, incluso asegura que ha vivido momentos en los que se ha preguntado por qué sigue dedicándose a ese ámbito y con qué finalidad.

Al respecto revelo que el tema “Lose you to love me”, era la mejor canción que había lanzado, mientras que para otras personas no fue lo suficiente.

Expresó que estas vivencias son las que la han llevado a querer retirarse por completo de la industria musical, luego de que se estrene su nuevo álbum “Revelación”.

La joven celebridad confesó que ha permanecido en la música a pesar de las adversidades, gracias a sus admiradores quienes disfrutan sus creaciones, y que en complacencia a ellos trabajaría en un álbum diferente.“Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”, dijo.

Y aunque por el momento no es una decisión definitiva, la cantante de raíces mexicanas, informó que se encuentra meditando la situación, puesto que por ahora está sumamente concentrada en el estreno de su primer álbum en español, mismo que se estrena el próximo 12 de marzo.

Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Necesito tener cuidado", confesó.

Cabe mencionar que después de haber lanzado el sencillo en español “De una vez”, Selena Gómez anunció de manera oficial la próxima llegada de su EP llamado “Revelaciones” , que es su primer material en español.

La cantante de ascendencia mexicana dijo que el disco estará disponible en plataformas a partir del 12 de marzo próximo.

Es así como con el disco “Revelaciones”, Selena Gómez presume finalmente sus raíces latinas con los sencillos que ya ha liberado como “De una vez”, “Baila conmigo” y “Selfish love”.

Como recordaran, la cantante Selena Gómez estrenó el video oficial de ‘Baila Conmigo’, al lado del boricua Rauw Alejandro, el cual se realizó bajo la producción de Tainy.

La canción de poco más de tres minutos fue del agrado de los internautas, quienes lo expresaron en las redes sociales, situación que colocó a la intérprete como tendencia global.

Hasta el momento, el video de ‘Baila conmigo’ cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de medio millón de likes en YouTube, situación que no es de sorprenderse, pues la artista supera los 61.599.300 millones de suscriptores en su canal.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La cantante expresó su interés por honrar sus raíces latinas desde hace una década, ya que en el 2011 fue la primera vez que mostró interés en grabar un disco en su segundo idioma.

Esto después de que en el 2010 interpretara en habla hispana su sencillo 'Lluvia en el Desierto', el cual fue bien recibido por sus seguidores, quienes expresaron sus deseos por seguir escuchándola cantar en castellano.

La verdad es que el retiro de Selena Gomez de la industria musical sería completamente devastador para millones de personas, sin embargo, la decisión solamente queda en ella y por supuesto en el apoyo que le den sus admiradores.

Síguenos en

Tags

Comentarios