¿Se retira Anuel AA de la música tras ruptura con Karol G?
Music

¿Se retira Anuel AA de la música tras "ruptura" con Karol G?

Luego de que se compartiera que Anuel AA y karol G suestamente terminaran su relación amorosa, se cree que el cantante  trap anunció su retiro de la música debido a un video que recién compartió

Por: Marlene Pérez Ibarra

¿Se retira Anuel AA de la música tras ruptura con Karol G?(AFP)

¿Se retira Anuel AA de la música tras ruptura con Karol G? | AFP

El nombre del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago internacionalmente conocido como Anuel AA se ha convertido en sinónimo de éxito, dedicación y una de las más grandes celebridades en la música del género reguetón y el trap latino, sin embargo tal parece que pronto dejará de serlo pues al parecer anunció que se retiraba de la música.

Desde hace algunas semanas se corroboró que su relación con la también cantante Karol G había llegado a su final, varios internautas además de haber quedado tristes por la noticia comenzaron a llegar a ciertas conclusiones, pese a todas las "pruebas que se habían encontrado", la cantante desmintió dichos rumores.

Esto porque se afirmaba que desde hace tiempo Anuel AA dependía mucho de Karol G, sin embargo cabe destacar que logró hacer grandes éxitos sin ella estar involucrada, por lo que todos estos rumores quedaron deshechos.

El cantante de 28 años de edad, compartió un video en redes sociales en donde interpretaba una canción, en la que afirman no aparecerá en ningún álbum debido a que es una canción del rapero estadounidense Eminem por lo que decidió compartirla solo vía IGTV.

La canción de la que dicen se basó para realizar esta versión en español es "Stan" de Eminem feat Dido ón versión lanzada en 1999, aunque también se encuentra el ritmo de la canción de "Thank you" de Dido con quien Eminem trabajó, esta melodía a su vez se lanzó un año antes que su colaboración con el rapero estadounidense.

En la versión de Anuel AA dedica la canción a su pequeño hijo, con ella supuestamente anuncia su retiro de la música, debido a que conforme a la letra de la melodía descuidó bastante a su hijo, quien incluso afirma piensa más en sus seguidores que en él.

En la canción se puede apreciar que está contando que a pesar de tener fama y demás, termina siempre pasando por momentos depresivos, en los que indirectamente se ve involucrado su hijo, muchos lo atañen a la supuesta ruptura con Karol G intérprete de "Tusa", se cree que fue así debido a que desde hace algunos días el puertorriqueño ha estado compartiendo algunas pistas sobre su situación emocional actual.

Al parecer luego de que saliera de la penitenciaría el cantante por fin tendrá tiempo para compartir al lado de su hijo, se dice que podría comenzar a vivir con él, en una parte del sencillo afirma que es su propio hijo quien desea que ya no cante y que solo esté con él.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Debido a esta declaración en la letra de su canción es que se cree podría estar anunciando su retiro de la música, aunque también podría ser que se esté preparando para un largo descanso con tal de regresar en un futuro a su carrera, en la que estamos seguros le ha ido bastante bien a lo largo de estos diez años de carrera.

Existe una frase que ha puesto a todos sus seguidores al pendiente de su carrera "En estos Grammys yo me retiro", por lo que se cree también que su última presentación podría ser en esta entrega de premios.

Su estilo libre sorprendió tanto a los internautas, que de inmediato comenzaron a hacerlo popular y volvieron tendencia su nombre en Twitter.

Se ha roto una parte de mí escuchando este trocito de Anuel", escribió @soniaoreo1.

Varios internautas se encuentran tristes por la noticia, y le ruegan al puertorriqueño que piense bien lo que está haciendo, pues será algo sumamente doloroso no encontrar a otro artista de su talla, corazones rojos y memes sumamente tristes desfilan por Twitter luego de que se enteraran de su resolución.

Lee también: Manda Karol G mensaje a Natti Natasha para que se aleje de Anuel AA

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS