¿Se reconciliaron? Kimberly Loaiza y Juan de Dios son captados juntos
Music

¿Se reconciliaron? Kimberly Loaiza y Juan de Dios son captados juntos

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al parecer ya están juntos de nuevo y tal vez no querían que nadie se enterara...

Por: Melissa Gamboa

¿Se reconciliaron? Kimberly Loaiza y Juan de Dios son captados juntos(Instagram)

¿Se reconciliaron? Kimberly Loaiza y Juan de Dios son captados juntos | Instagram

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al parecer ya están juntos de nuevo y tal vez no querían que nadie se enterara, pues esto se supo gracias a la filtración de unos videos en los que aparecen juntos.

Después de varios meses de separación ahora todo parece indicar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han decidido reconciliarse.

Aun nada ha sido confirmado, sin embargo, los rumores comenzaron después de que saliera a la luz un video en donde se puede apreciar a ambos youtubers juntos junto a su bebé Kima. 

Te puede interesar: Hermano para Kima, Kimberly Loaiza embarazada, asegura su dentista

Cabe recordar que la pareja se separó casi cuando comenzó la cuarentena, esto a raíz de unos videos en donde demostraban que Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a la Lindura Mayor.

Pero a pesar de sus problemas, hay algo que los ha mantenido unidos, su hermosa hija de más de un año de edad, lo cual tal vez haya sido el motivo por el cual decidieron darse una oportunidad más.

Además, debido a su larga historia, muchos de los fanáticos de Jukilop estaban casi seguros que dejarían a un lado sus diferencias y regresarían. 

Como tal vez hayan podido notar, en los últimos días Kimberly se dio una escapadita a la ciudad de Miami, por supuesto junto a la hermosa Kima y fue ahí donde comenzaron las especulaciones. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pues posterior a unos videos que compartió Kim, se filtró un video en donde aparece con la misma ropa y un acompañante y fue ahí donde todos comenzaron a suponer que era el padre de su hija, Juan de Dios Pantoja.

Es por ello que muchos comenzaron a considerar que el viajar juntos era una muestra casi obvia de que se encontraban juntos de nuevo. 

Como era de esperarse, la filtración de este video ha logrado causar gran revuelo en las redes sociales, pues cabe mencionar que muchos fanáticos aseguran que ellos jamás se dejaron, que todo el escándalo de su separación solamente fue para darles publicidad a sus carreras musicales.

La razón por la que piensan esto es debido a que ambos estrenaron éxitos musicales al poco tiempo de su separación e incluso con dedicatoria, como por ejemplo “Error”, misma que fue para Kimberly y al poco tiempo después, salió la canción: “Hagamos las paces”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Otro de los videos que salio hace tan solo unos pocos días fue uno en donde se puede ver a Kimberly, LelePons, Kima, otras dos personas y de fondo se podía escuchar claramente a Juan y también se alcanzó a ver un poco su cuerpo. 

Luego de la filtración de estos videos, la pareja aún no ha expresado nada al respecto, pero no hay duda que la expectativa en si existe una reconciliación o en si ellos nunca se separaron, crece a cada minuto más.

Retrocediendo un poco a cuando toda la polémica sucedió, Pantoja en su último video de Youtube reflexionó sobre el escándalo que ha dañado su vida personal y confesó que Kimberly le pidió un tiempo, algo que el tema sea definitivo.

Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes ... está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”, explicó.

También puedes leer: Video ¡Adiós Juan de Dios Pantoja! Kimberly Loaiza recibe anillo

No cabe duda que la pareja era una de las más queridas de internet y si bien tuvieron varios altibajos, finalmente parecía que estarían juntos definitivamente pero desgraciadamente todo cambió luego de las declaraciones que realizó la youtuber Lizbeth Rodríguez.

¿Será que Kimberly haya perdonado a Juan? O ¿Habrá sido todo un montaje y hemos vivido en su mentira?

Síguenos en

Tags

Comentarios