Se prepara Noelia con un body para su OnlyFans ¡en video!
Music

Se prepara Noelia con un body para su OnlyFans ¡en video!

Noelia compartió un coqueto video recientemente en donde muestra algo de su preparación para grabar contenido en OnlyFans ¡en un body blanco!

Por: Marlene Pérez

Se prepara Noelia con un body para su OnlyFans ¡en video!(Instagram)

Se prepara Noelia con un body para su OnlyFans ¡en video! | Instagram

La cantante puertorriqueña Noelia compartió un osado video hace poco en donde se muestra en un body bastante llamativo y sobre todo coqueto como solemos verla en sus publicaciones de Instagram.

En este aunque no menciona que es para OnlyFans es lo más seguro pues desde hace algunos meses que ha estado promocionando de manera continua esta página.

En esta ocasión lo hizo usando un body blanco, la guapa estrella de la farándula y empresaria estaba en el pasillo que da al baño de su departamento, preparándose un poco para la que podría ser su próxima sesión fotográfica o para grabar videos.

La intérprete de "Candela" en reiteradas ocasiones nos ha mostrado looks en bodys, pero en esta ocasión sí que logró llamar bastante la atención, no solo porque se mostraba en video sino porque además estaba caminando y logramos ver un poco de todos sus ángulos.

Lee también: ¿Enamorado? Con una foto Carlos Rivera lo expresa

A pesar de que este no era tan diminuto como otros que se ha puesto, llamaba la atención debido a que tenía algunas partes transparentes y acentuaba sus caderas bastante, claro que al no ser pequeño no quería decir que no se perdería entre sus encantos cosas que ocurrió y con lo que seguro parte de las 84,767 personas que han reproducido el video quedaron más que encantados y fascinados al verla.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

De nuevo Noelia decidió bloquear la caja de comentarios, así que por esta ocasión nos quedaremos con las ganas de leer los entretenidos y gráficos comentarios que solía tener.

OK! Me estoy preparando... Ya saben donde encontrarme", escribió Noelia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hace un día que la guapa cantante, modelo y empresaria nos regaló este cautivador video, en donde por cierto está usado unas zapatillas metálicas altas, lucen como de color oro rosado.

Mientras camina al fondo de la habitación voltea hacia un lado para ver su linda figura, posteriormente se recarga y nos enseña un poco de sus torneadas piernas mientras está inclinada, pero luego se regresa al que creemos es su tocador y vuelve a retocar quizá algo de su maquillaje.

La exquisita figura de Noelia es en gran parte el motivo de que tenga hasta el día de hoy 1 millón 400 mil seguidores en Instagram, quienes en su mayoría con jóvenes, sin embargo estamos seguros de que tiene millones de admiradores alrededor del mundo que conocen, disfrutan y cantan sus canciones, sus éxitos de hace más de 20 años.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS