¡Se prepara Jennifer Lopez para el concierto de Vax Live!
Music

¡Se prepara Jennifer Lopez para el concierto de Vax Live!

Jennifer Lopez compartió unas fotos de su preparación para el concierto de Vax Live, algunos de sus fans quedaron fascinados con las imágenes

Por: Marlene Pérez

¡Se prepara Jennifer Lopez para el concierto de Vax Live!(AP)

¡Se prepara Jennifer Lopez para el concierto de Vax Live! | AP

Para muchos el simple hecho de ver a la cantante y actriz Jennifer Lopez es de más emocionante, sobre todo porque la energía que proyecta en sus conciertos y presentaciones es la misma que vemos en su preparación previa, definitivamente es una de las estrellas que se entrega por completo, tal y como lo ha estado haciendo para el concierto de Vax Live.

Seguramente te estará preguntando qué es este evento tan importante en el que tendrá la oportunidad de participar la intérprete de "On The Floor", enseguida te lo compartimos.

El "Vax Live: The Concert to Reunite The World", es un evento que tiene como objetivo reunir a importantes celebridades tanto de la música como de la farándula, en apoyo a que todas las vacunas en contra del Covid-19 lleguen a más países en todo el mundo y que estas sean equitativas.

El concierto es de Global Citizen busca también que otras empresas se unan al apoyo para que así más personas tengan acceso a ella, desde hace unas horas se compartió la noticia que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle Duquesa de Sussex.

Lee también: ¡Fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck su ex novio, juntos!

Para la empresa fue una muy buena jugada de que Harry y Meghan se convirtieran en los presidentes de la campaña de Vax Live, para así pedir donaciones al sector privado en apoyo a este evento.

Hace poco se compartieron algunos nombres de las celebridades que estarían en el evento, sin duda el que más llamó la atención fue precisamente el de Jennifer Lopez, quien seguramente desde hace tiempo que ha estado preparando su presentación para el evento.

Te puede interesar: ¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes

Hace un día que JLo compartió una publicación en donde la vemos de lo más activa, a pesar de que son solo fotografías de inmediato podemos notar la energía que proyecta en las imágenes, seguramente más de uno de sus admiradores al verla sintieron la emoción de poder imaginarse disfrutando de uno de sus conciertos.

Las fotos que compartió Jennifer son tres en total, en la primera de ellas aparece en primer plano como toda una diva y aunque su atuendo no tiende a ser lo que usualmente lleva puesto realmente luce de lo más "apetitosa".

Como atuendo lleva puesto un pantalón de algodón en color blanco, recordemos que este es un color bastante recurrente entre sus prendas de vestir, lleva además un top negro que deja a la vista sus encantos y la parte de su cuerpo que más le gusta, sus abdominales, este es el mismo atuendo para las tres fotos.

Lee también: ¿Enamoraba Luis Miguel a Verónica Castro con lujoso anillo?

En la primera imagen está brincando, la toma de la foto fue perfecta pues aparece justo en el momento en el que está en el aire, se acompaña además de varios bailarines cosa algo usual entre sus presentaciones.

Para la segunda fotografía es algo parecida a la primera, solo que en esta aparece con las piernas estiradas y los brazos extendidos, para finalizar con su publicación está haciendo un movimiento bastante llamativo mientras que sus bailarines están en el piso, no cabe duda que al igual que sus conciertos pasados esta presentación será todo un éxito.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Otras de las personalidades que estaremos viendo en el evento el 8 de mayo, que por cierto cae un día sábado, serán Selena Gomez la guapa cantante será la presentadora.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Entre las estrellas que se presentarán en el evento regalándonos el sonido de sus melodías al igual que la Diva del Bronxs y exesposa de Marc Anthony serán: Foo Fighters, J Balvin, Eddie Veder y H.E.R. 

Otra cosa que llamó la atención es que además de estas grandes celebridades de la música, también se contará con el apoyo de otras estrellas de la farándula que estarán hablando sobre la importancia de las vacunas serán Sea Penn, Olivia Munn, David Letterman y tal parece que el destino los está acercando de nuevo pues Ben Affleck también se encontrará en este evento aunque con un rol diferente del de Jennifer Lopez.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS