Se prepara Ángela Aguilar para el verano ¡con vestido rojo!
Music

Se prepara Ángela Aguilar para el verano ¡con vestido rojo!

Estando siempre a la moda la joven Ángela Aguilar compartió un foto con la que seguramente ya está preparada para el verano, usando un impresionante vestido rojo

Por: Marlene Pérez

Se prepara Ángela Aguilar para el verano ¡con vestido rojo!(Instagram)

Se prepara Ángela Aguilar para el verano ¡con vestido rojo! | Instagram

La cantante de 17 años de edad Ángela Aguilar compartió una foto sumamente coqueta con la que seguramente mucho de sus seguidores estarán de acuerdo en que está más que lista para el verano, estaba usando un vestido rojo perfecto para este verano.

La intérprete de "Dime Cómo Quieres" y ahora también celebridad de Instagram se encuentra siempre a la moda, en esta ocasión deleitó a sus seguidores con una foto de un hermoso vestido rojo que luce como toda una modelo profesional.

En su cuenta oficial de Instagram tiene 6,1 millones de seguidores, y fue ahí en donde compartió dicha publicación hace dos días, que ha gustado bastante a sus seguidores.

El diseño que está usando a pesar de ser manga larga tiene su espalda descubierta y también parte de sus hombros, con algunos olanes tanto en la espalda como en los puños de las mangas completó su outfit, la foto se muestra de sus caderas hacia arriba por lo que no podemos ver cómo luce en la parte de abajo y qué lleva de calzado.

Su look lo completó con varios accesorios, el principal y que también notamos de inmediato es un sombrero corto en color gris con detalles de formas tribales como decoración, además de varios collares que apenas se alcanzan a distinguir.

Lee también: Luchan por ser He-Man, Henry Cavill y Chris Hemsworth en la mira

Ángela Aguilar compartió una descripción bastante entretenida, pues afirmaba que su hermana la consideraba como una señora a quien le decía "Doña Ángela", seguramente porque lucía como toda una diva y modelo profesional, además de la pose en que se encontraba resaltaba también su personalidad e incluso podría decirse que lucía un poco mayor de lo que es.

La foto que compartió hace dos días la joven cantante cuenta con casi quinientos mil corazones rojos, tiene también 1,697 hasta el día de hoy.

Otra cosa que llamó la atención de su imagen es que Ángela colocó un Hashtag de la revista Vogue, podría ser posible que esta fotografía forme parte de una sesión para la revista, aunque existe la posibilidad de que también haya hecho referencia a ella solamente por la pose que estaba haciendo, la cual fácilmente podría ser merecedora de aparecer en la portada de esta revista internacional.

Lee también: "Tiempo de vals", ¡Chayanne la baila con su hija Isadora!

Esto debido a que la joven estrella de la música regional mexicana se muestra cerca de una jardinera con llamativas plantas verdes, el contraste entre su vestido rojo intenso y el follaje verde hacen una combinación de lo más llamativa.

Su hermano Leonardo Aguilar le respondió en la caja de comentarios, le escribió "Ay si juras", no cabe duda que ambos se llevan bastante bien, no solo por los entretenidos comentarios que se escriben sino también porque en algunas de sus fotografías los hemos visto muy contentos y hermanables.

Además de Leonardo de 21 años de edad, Ángela tiene dos hermanos más Aneliz tiene 23 años de edad y José Emiliano que parece ser el mayor, aún se desconoce su edad.

Lee también: ¿Cuánto costó a Nodal el anillo de Belinda? Diseñador revela

A diferencia de Aneliz y José Emiliano Ángela y Leonardo los más pequeños de la familia son los que decidieron incursionar en el mundo de la música así como de la composición al igual que su papá y su abuelo Antonio Aguilar e inclusive su abuela Flor Silvestre quien además era actriz al igual que su esposo intérprete de "El hijo desobediente".

Esta no es la primera vez que la intérprete de "En Realidad", comparte fotografías dignas de portada de revista, su buen gusto se nota de inmediato no solo por sus prendas de vestir, que sin duda podrían imponer moda en cualquier estación del año, sino por la calidad de sus ediciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios