Se observa debajo, Madonna y su impactante regreso al escenario
Music

Se observa debajo, Madonna y su impactante regreso al escenario

La famosa reina del pop reapareció en los escenarios después de más de 3 años de no hacerlo, festejó el orgullo LGBT+ en una fiesta en Nueva York con su show

Por: Alfonso Tirado

Se observa debajo, Madonna y su impactante regreso al escenario(INSTAGRAM)

Se observa debajo, Madonna y su impactante regreso al escenario | INSTAGRAM

Justo en la semana del orgullo LGBT+, la reina del pop, Madonna, se unió para festejar en la ciudad de Nueva York y decidió hacer su reaparición en los escenarios.

De hecho lo hizo de forma impactante con una peluca azul y una prenda con la tela tan delgada que se pudo ver debajo del vestuario, apareciendo en público después de casi tres años de no haberlo hecho y reafirmando que es la mejor para subirse a hacer show.

Esto sucedió en el hotel ubicado en Nueva York llamado Standard High Line, este viernes por la madrugada después de una fiesta que tuvo una duración bastante amplia en la que asistieron otras celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski.

También te puede interesar: ¡Bella Belinda!, sus manos se convirtieron en el mejor atuendo

La cantante no se había presentado en un escenario de este estilo desde 2019 justo cuando asistía a la gala del MET.

“Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta” expresó con alegría durante su show, esto gracias a la situación mundial que mantuvo alejados a muchos artistas de los escenarios y de los eventos masivos.

La cantante también expresó su apoyo ante la comunidad diciendo "Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta del esquina, aprendan a amarse los unos a los otros y empiecen por amarse a sí mismos".

DA CLICK AQUÍ PARA VER UNO DE LOS VIDEOS DE SU SHOW

El espectáculo duró muy poco pero fue impresionante y alegró mucho la vida de los fans del artista cantó Su éxito Hung Up y el de “I dont search, i find”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La aparición fue grabada por algunos asistentes y se hizo tendencia en las últimas horas en la Red social de Twitter.

Pero no sólo porque sus fans estuvieran muy contentos de verla de nuevo arriba del escenario cantando y haciendo lo que más le gusta, sino por su look tan atractivo y coqueto, pues su vestuario era tan delgado que sus fans lograron apreciar todo lo que había debajo además de qué llevaba unos colores bastante llamativos que dividieron opiniones entre los usuarios.

Algunos de los internautas consideraban que era importante dar su opinión y calificar como inapropiada la actitud de la cantante, sin embargo, ella solamente se encuentra disfrutando de su vida y demostrando que no importa lo que los otros digan sino ser feliz amándose asimismo, algo que deberían de practicar esos usuarios que deciden mostrar su inconformidad.

La fiesta fue hecha para reunir fondos para el centro Ali Forney y la Haus of US Dos organizaciones que trabajan en pro de los derechos de la comunidad LGBT+.

“Todos en esta sala están aquí porque tuvieron éxito y están marcando la diferencia”, dijo uno de los activistas principales de las organizaciones Zachary Quinto “Están en la mejor fiesta del planeta y del orgullo en la mejor ciudad de todo el mundo por lo que es momento de asegurarse que las otras personas también puedan estar aquí”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios