¡Se nos casa, Ariana Grande presumió su anillo de compromiso!
Music

¡Se nos casa, Ariana Grande presumió su anillo de compromiso!

Hace poco la cantante estadounidense Ariana Grande compartió una excelente noticia con sus fans, presumió su anillo de compromiso

Por: Marlene Pérez

¡Se nos casa, Ariana Grande presumió su anillo de compromiso!(AFP)

¡Se nos casa, Ariana Grande presumió su anillo de compromiso! | AFP

A sus 27 años de edad la cantante, actriz y demás Ariana Grande compartió una de las noticias que a la mayoría de las mujeres entusiasma, su anillo de compromiso.

Fueron una serie de fotografías en donde aparece al lado de su ahora prometido, hace tan solo unas horas que compartió la noticia con sus fans quienes se han mostrado más que emocionados por la noticia y también por el hecho de que lo haya compartido con ellos, es algo bastante emocionante.

Ariana Grande como toda una celebridad gusta de compartir fotografías en su Instagram y demás redes sociales sin embargo esto no lo hace de manera continua o con un orden y estructura en específico, esto porque existen algunas celebridades que son muy meticulosos con o que comparten, tal parece que la intérprete de "7 rings" no es muy fanática de las fotografías con detalles en específico.

Dalton Gomez es el nombre de su prometido, él es un agente de bienes raíces de lujo, quien ahora tendrá la fortuna de ser el esposo de una de las mayores cantantes de Estados Unidos, además una celebridad de las redes sociales, en su cuenta la cantante tiene 211 millones de seguidores.

De acuerdo a la revista People afirman que la pareja comenzó a salir a principios de este año, a pesar del corto tiempo que llevan juntos tal parece que el amor fue de lo más rápido.

En la publicación que compartió la cantante aparece recostada en el piso de madera al lado de su novio, fue un total de cinco fotografía en las que aparecen, en la primera están recostados abrazados muy acaramelados, Ariana Grande tiene una de sus piernas encima de él.

La segunda imagen en de ella frente al espejo mostrando su anillo cubriendo gran parte de su rostro con su mano para no quitarle protagonismo.

En la tercer imagen aparece de nuevo la pareja en una imagen de blanco y negro, lo único que se ve son sus felices rostros de estar junto y muy enamorados.

Para la cuarta imagen Ariana Grande nos mostró un close up de su anillo, que a pesar de no ser como los modelo típicos con una roca es bastante llamativo y bonito es un ovalo inclinado con una perla a un costado, o eso es lo que se alcanza a distinguir, es una pieza única merecedora de estar en su dedo anular.

Para concluir la publicación, en la quinta fotografía la cantante está a punto de besar a su novio, es una segunda toma de cuando estaban recostado en el piso, ambos lucen de lo más tiernos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

"Este anillo lo es todo !!!! Me encantas", escribió Demi Lovato quien hace poco rompió su compromiso con el actor Max Erich.

Awww !!! Enormes felicitaciones para ambos", "¡De ninguna manera! ¡Qué asombroso! Felicidades miel", "¡¡¡¡¡Mi corazón va a EXPLOTAR !!!!!!! ¡Estoy tan feliz por ustedes! Te mereces todo el amor del mundo ... ¡y más!" escribieron algunos internautas.

Con sus millones de seguidores no era una novedad que de inmediato tendría reacciones por parte de sus admiradores, más de 160 mil comentarios son los que aparecen en su publicación misma que está a punto de llegar a los 12 millones de Me Gusta.

En cada oportunidad que se nos brinda de conocer un poco sobre la vida de nuestras queridas celebridades es de lo más emocionante ver como poco a poco van armando su vida, para sus fans sus logros son de ellos también, se siente de inmediato el amor que sienten por Ariana Grande quien siempre se ha caracterizado por ser una persona amorosa y carismática además de muy entregada a sus fans.

Lee también: Transforman a Rosalía y Ariana Grande en muñecas Bratz

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios