Music

"Se me fue mi papá": Llora Carlos Vives, partió este martes

El cantautor Carlos Vives vive un difícil momento tras la reciente partida de su padre, Luis Aurelio Vives Echeverría quien llevaba días delicado de salud, informan

Por: Sayra Rodríguez

"Se me fue mi papá": Llora Carlos Vives, partió este martes | Instagram

"Se me fue mi papá", el cantante Carlos Vives de origen colombiano, vive sin duda uno de los días más tristes luego de que se diera a conocer la lamentable noticia de la partida de su padre. 

Luis Arellano Echeverría, padre del famoso promotor de la cumbia y el vallenato, Carlos Vives, perdió la vida la madrugada de este martes, según los pormenores que la prensa colombiana difundió, fueron sus familiares y seres queridos quienes lo acompañaron hasta sus últimas horas, luego de varios días de agonía al lidiar con una fuerte condición de salud.

Para el "ganador de premios Grammy", es una perdida irreparable y fue a través de una reciente  publicación que recuerda y comparte su pena por despedir al ser que le diera la vida y por el que hoy llora su partida al cielo.

Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”.

"Me siento desamparado de nuevo" 

Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo...

Te puede interesar  Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenan primer sencillo juntos For Sale

Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida.

Ha sido el oriundo de Santa Marta, Colombia quien le ha rendido un mensaje de despedida a su progenitor a través de un video en el que aparecen diversas imágenes que muestran al que en vida fue su maestro de vida y padre, Luis Echeverría a quien señala aún lo llamaban "Nene Chu".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Entre otros informes, se conoció que el señor Luis Echeverría, padre del intérprete de "La gota fría", partió a los 91 años, llevaba un tiempo delicado de salud por lo que sus familiares y particularmente sus hijos lo despiden con grandes honores por el gran hombre que fue

Con mucho dolor en mi corazón, despido a mi tío Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio", comunicó el exgobernador Luis Miguel Cotes.

Te puede interesar Pierde la vida fundador de La Original banda El Limón

Durante su vida, don Luis Echeverría fue un respetado médico otorrinolaringólogo, además de Carlos Vives también procreó a tres hijos más, Juan Enrique, Guillermo y Luis Francisco, mismos que también se han manifestado ante este triste momento. 

Papá gracias, solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto, papá", fueron las palabras que Juan Enríque Vives hijo del doctor y hermano de Carlos Vives dedicó al destacado progenitor, según el Heraldo de Barranquilla

Te puede interesar Busca a Shakira y la rechaza, Karol G asegura quería colaboración

La reconocida figura de la música y el espectáculo, Carlos Vives, fue un hijo que creció admirando a su padre y tomo de él algunos ejemplos, sus recientes palabras son una muestra de ello pero también revelaría a la agencia EFE: De él aprendería a ser flexible con la vida y el respeto absoluto a las mujeres: 

El fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS