Se entregará Marilyn Manson a la policía para enfrentar cargos
Music

Se entregará Marilyn Manson a la policía para enfrentar cargos

Marilyn Manson se entregará a la Policía de Los Ángeles (LAPD), California, para afrontar los cargos que tiene contra él y con un acuerdo de por medio

Por: Alfonso Tirado

Se entregará Marilyn Manson a la policía para enfrentar cargos(INSTAGRAM)

Se entregará Marilyn Manson a la policía para enfrentar cargos | INSTAGRAM

El famoso músico originario de Estados Unidos, Marilyn Manson ha decidido entregarse a la policía como parte de un acuerdo para enfrentar los cargos que tiene contra el derivados de una situación en 2019 con una camarógrafo en la ciudad de Gilford en New Hampshire.

Uno de los abogados de Marilyn logró acordar que si se dejaba entregar al detective de la policía de Los Ángeles para que lo fichara podría liberarlo bajo fianza con una condición que será no volver a tener contacto con esa persona que se vio involucrado en el asunto.

Los cargos fueron presentados por la afectada hace dos años por escupir le en varias ocasiones durante una de sus presentaciones en una de sus giras y no fue hasta el mayo pasado que se emitió una orden de arresto contra el.

También te puede interesar: Exnovia de Marilyn Manson hace nueva acusación en su contra

No está muy claro todavía cuando se entregará la policía para enfrentar sus cargos sin embargo esto puede conllevar a una sentencia de cárcel de al menos un año y una multa de $2000 o un poco menos, pero esto debe ser muy pronto si no quiere que las cosas salgan peor de lo que se espera en ese caso tendría que tener una próxima audiencia hasta 2022, según lo informado por la policía.

Si el rockero se entrega de las autoridades se podría programar una lectura de sus cargos para agosto de este mismo año o sea muy pronto.

Marilyn ha sido acusado en varias ocasiones por una docena de mujeres en los últimos meses así que a este paso solamente se puede sentir que las cosas caerán por su propio peso y tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que Manson también fue acusado de ser el encargado de mostrarle un video a una de sus ex en el que se encontraba amarrando a una joven seguidora a una silla, para después hum*llarla a insult@rla además de hacerla beberse un vaso de or1na y am*nazarla con un @rma.

Uno de los miembros del equipo de manzana negó las acusaciones rápidamente este mismo viernes y aseguró que ese video era solamente un cortometraje ficticio en el que una actriz adulta se encargó de interpretar el papel y que nunca habías salido a la luz.

Han sido ya varias mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, que la han acusado pero Marilyn Manson continúa negándolo todo.

Según información entregada a AFP en febrero la policía de Los Ángeles anunció que va a investigar las denuncias contra el cantante y sus ex parejas habiendo ocurrido según esto entre el año 2009 y 2011 por supuesto sin revelar la identidad de las mismas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios