Se destapa Ricky Martin en portada,
Music

Se destapa Ricky Martin en portada, "Un hombre sin secretos"

El "astro del pop latino" abre su corazón una vez más al encabeza portada de una revista en medio de las controversias de su pasada vida amorosa hoy se define como un "hombre sin secretos" 

Por: Sayra Rodríguez

Se destapa Ricky Martin en portada,

Se destapa Ricky Martin en portada, "Un hombre sin secretos" | Instagram

El cantante Ricky Martin es uno de los rostros que encabeza la más reciente portada de la revista People, el llamado "astro del pop latino" abre su corazón y habla abiertamente de sus preferencias y cómo se sintió mientras lo mantuvo en secreto.

¿Tenía miedo? Una de las máximas figuras de la música latina, Ricky Martin, revelaría en una parte de la entrevista más detalles acerca de sus "orientaciones".

El "astro boricua" dejó entrever que durante algún momento se habría sentido muy confundido ya que al estar con personas de ambos géneros llegó a sentirse muy bien. 

La s3xual!dad es una cosa complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien.

Te puede interesar Feliz Ricky Martin, Eglantina Zing comenta su bello perfil

Enríque Martín Morales, conocido popularmente como Ricky Martin reaparece nuevamente para tratar uno de los temas más controvertidos en su vida y trayectoria, sus relaciones personales y como lidió con el temor de revelar la persona que era realmente. 

El famoso puertorriqueño aparece en la portada principal de la revista People la cual anuncia exclusivas fotos de la estrella de 49 años, quien compartió esta exclusiva en su cuenta de Instagram. 

En la primera de las fotografías, el intérprete de temas como "Fuego de noche, nieve de día", "María", "Livin, la vida loca", aparece con una chamarra de cuero negra de la cual sobresale una camisa blanca al fondo. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Mientras que en la segunda fotografía, el "nacionalizado español" figura luce un look relajado con una camiseta negra y pantalon y con una gran sonrisa que enmarca toda la fotografía. 

Aunque, Martin Morales hoy goza de una completa libertad para vivir a tope su matrimonio y su vida personal, el artista aún parece marcado por aquella entrevista en el 2000 donde se le cuestionó por sus preferencias y a la que respondería en aquel momento "no tengo ganas" de responder. 

En el marco del Mes del Orgullo LGBTQ+, Enríque Martin ocupó el reciente número de la revista en Inglés donde además aborda cómo ha evolucionado estos años en su interior, antes de confesarle al mundo sus verdaderos sentimientos. 

Es en este número donde un fuerte encabezado acompaña la publicación: "No más secretos", lo que da una pista de las grandes revelaciones por parte del hoy esposo de Jwan Yosef. 

Mucha gente ha dicho, Ricky estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo s3xu@l. Bueno sí, podría, ser, pero todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado, o para saber lo confusa que puede ser la atracción, señaló.

Antes de aceptarlo ante todos Ricky Martin señaló sentirse confundido. 

Asegura que durante muchos años se cuestionó si era homos3xual, bis3xual o estaba confundido respecto a sus preferencias. 

Él mismo recuerda que pese a tener muchas de estas dudas, durante muchos años salió con muchas mujeres, incluso la propia presentadora de televisión mexicana, Rebecca de Alba entre 1995 y 2002.

No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie, aclaró el mediático artista sobre su relación con féminas. 

Te puede interesar Lado oscuro de Menudo, "rezaba que un carro me pasara encima"

En el caso de Ricky, el artista comenta que durante sus años de adolescencia no tuvo fuertes referentes de la comunidad homos3xual, ahora a su juicio, señala que es importante que personas como él, se declaren abiertamente sobre su condición para transmitir a los jovenes que atraviesan este proceso mayor seguridad. 

Muchos niños por ahí no tienen a nadie a quien admirar. Todo lo que tienen a su alrededor es gente que les dice que lo que están sintiendo es malvado, reiteró.

Mientras tanto, al recordar el momento de esa entrevista, Ricky recuerda la pregunta inesperada por la periodista a la cual "no estaba preparado para responder", e incluso, se sintió "atacado", comentó que en ese momento sintió "mucho miedo".

Te puede interesar "No querría Luis Miguel hijos con Mariah Carey" ¡Qué fuerte!

El recordado actor y ex integrante de Menudo, hoy es padre de cuatro hijos: Matteo, Valentino, Renn, y Lucía Martin-Yosef, quien finalmente hizo públicos sus afectos en el año 2010, 10 años después.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS