Se destapa Lucerito Mijares en la playa y termina en el suelo
Music

Se destapa Lucerito Mijares en la playa y termina en el suelo

Por primera vez, Lucero Mijares, muestra su silueta en un atuendo de playa, las reacciones no se hacen esperar hacia la hija de la "novia de América" quien terminaría dando un mal paso

Por: Sayra Rodríguez

Se destapa Lucerito Mijares en la playa y termina en el suelo(Instagram)

Se destapa Lucerito Mijares en la playa y termina en el suelo | Instagram

La "hija de Lucero y Manuel Mijares" , Lucero Mijares, aparece por primera vez en un atuendo de playa, la joven, quien ha lidiado con diversas críticas respecto a su físico, muestra su silueta sin tomar en cuenta el que dirán, sin embargo, la sesión terminó con un pequeño incidente.

La joven de 16 años, Lucero Mijares, aparece en una imagen en Instagram en la que luce un bañador blanco que dejó su espalda más destapada. 

La segunda miembro de la familia de famosos, Lucero Mijares, cautivó las redes sociales, particularmente a los seguidores en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 225 mil suscriptores. 

Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo, fue el mensaje con el que la joven de 16 años, quien se hace llamar en redes Lucerito Mijares, acompañó la postal.

En la instantánea, Lucero Mijares Hogaza, aparece de espaldas a la cámara contemplando el bello atardecer mientras que al parecer las olas del mar tocan su piel. 

La imagen no dejó de sorprender a propios y extraños ya que es la primera vez que la segunda hija, fruto del pasado matrimonio entre la "novia de América" y Manuel Mijares se muestra con un traje de playa. 

La publicación rapidamente generó reacciones entre los cibernautas sumándo más de 45 mil Me Gusta y varios comentarios, incluso, se aprecia que las primeras reacciones llegaron de parte de algunos famosos.

Jajaaja te amo nena, escribió Consuelo Duval, a lo que la misma Lucerito Mijares respondió...'@consueloduval te adoro'.

En algunos otros mensajes, usuarios no pudieron evitar comentar acerca del pequeño percánce que la hija de Lucero Hogaza León presentara en medio de su sesión en la playa.

Afortunadamente, el percánce no pasó a mayores y solo quedó tomarlo con un gran sentido del humor. 

Niña!!! Tremenda caída lo bueno que caíste en blandito, se aprecia en un mensaje. 

Algunos otros famosos como Isabel Lascurain del grupo Pandora reaccionaron con emojis de risa, mientras que la propia intérprete de recordados temas como "Electricidad", "Sobreviviré" etc., tomó con humor lo sucedido y comentó: "Jajajajajaja es que TE AMOOOOO!"

Mientras que @chanandere, hija de Jacqueline Andere escribió: "Eres lo máximo", al que le siguieron diversos comentarios de fans en los que daban su apoyo total a la joven artista, de quien se presume, podría seguir los pasos de sus famosos progenitores, ya que tiene un gran talento. 

Lucerito es lo máximo!!! Auténtica, real y divertida! Me devuelve la Fe en las nuevas generaciones.

Cabe recordar, que hasta el momento aunque la hermana menor de José Manuel Mijares Hogaza, el primogénito de la pareja, no ha protagonizado un lanzamiento oficial en la música ya ha debutado junto a sus dos padres y en duetos musicales con el "Soldado del amor". 

Asimismo, ha participado en las presentaciones en teatro del musical de "la jaula de las locas" a la cual asistiría como parte del público alrededor de 40 ocasiones, según reveló la misma joven quien se ha declarado fan de esta puesta en escena. 

Durante los últimos meses, Lucerito también ha aumentado su presencia en las redes sociales donde comparte algunos videos en Instagram o Tik Tok,

Incluso uno de ellos, fue muy viralizado en las redes sociales ya que junto a uno de los artistas de la mencionada obra de teatro hace una divertida parodia de su madre. 

La joven promesa de la música, se colocó una peluca e interpretó el tema "Cuentame" uno de los grandes éxitos musicales de su madre, la afamada cantante Lucerito, el cual lanzara en 1989. 

¿Cómo enfrenta las críticas?

Desde pequeña, Lucerito Mijares Hogaza ha estado expuesta a varias críticas y ante esto abre su corazón y revela cuál ha sido la clave para enfrentarla.

El apoyo de su familia ha sido un fáctor muy importante para que los comentarios negativos no le afecten señaló:

Que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero que a veces sí te pueden, dígamos, afectar un poco, relató.

Te puede interesar ¿A la drag queen? Lucerito Mijares parodia a Lucero mamá
Te puede interesar ¿Por qué Lucero no fue novia de Luis Miguel?¡Lo rechazó!

Te puede interesar Canta padre a Belinda "La niña de la escuela" y ella se burla

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios