¡Se derriten! Fans de Ricky Martín, dulce postal los atrapa
Music

¡Se derriten! Fans de Ricky Martín, dulce postal los atrapa

El cantante boricua comparte uno de sus mejores momentos, así es como Ricky Martin transcurre un relajado fin de semana con la mejor compañía, el único capaz de hechizarlo y ¡No es Jwan Josef!

Por: Sayra Rodríguez

¡Se derriten! Fans de Ricky Martín, dulce postal los atrapa(Instagram)

¡Se derriten! Fans de Ricky Martín, dulce postal los atrapa | Instagram

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin comparte con sus fans una de las postales que les ha robado el corazón este fin de semana, existe alguien más capaz de hechizarlo y presumió quién es, para sorpresa de todos no se trata de su esposo, Jwan Josef.

El artista de 49 años, Ricky Martin, no dejó lugar a dudas de lo feliz y pleno que es, sin embargo, en esta ocasión le robó el corazón a todos sus fans con una de sus postales más recientes donde aparece con el que él mismo llamó: "Mi hechicerito". 

Sin duda, los fanáticos/as del boricua sentirían un poco de envidia por el ser que ocupa gran parte de su corazón y el cual tiene ese magnífico poder sobre el famoso cantante de "Living, la vida loca".

El artista presumió una instantánea con sus seguidores en la que aparece junto a uno de sus hijos y cabe decir que además de enternecerlos, quedaron sorprendidos por lo grande que está. 

El originario de San Juan, Puerto Rico mostró a uno de sus pequeños, Renn, quien llegó al mundo en 2020 y a través de una bella postal el artista muestra que llena su vida de alegría, además de mostrar que es un pequeño muy consentido por su famoso papá.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El intérprete de "A medio vivir" y "Disparo al corazón" aparece en la instantánea jugando junto a Renn, mientras que disfrutan de un día de sol y piscina.

Baby Renn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”, fue el mensaje que escribió el puertorriqueño en la publicación.

Los fans y seguidores del cantante enloquecieron con la foto que se llevara todos los corazones y algunos comentarios en los que simplemente sus followers se derretían de amor al ver a uno de los cantantes favoritos en su etapa como padre, quien muestra el profundo amor que siente hacia sus hijos.

Felicidad en una foto! Bellossss! 'Sooooo precious', fueron algunas de las reacciones que se podían apreciar entre los fanáticos del llamado"Rey del Pop".

Hoy, luego de aproximadamente cinco años juntos desde que se conocieron, y cuatro hijos, la pareja parece no arrepentirse en ningún momento de la decisión que tomaron. 

"Yo le propuse matrimonio", 

 Hace algunos años, el recordado ex menudo quien sorprendió al mundo al sostener la mano de Jwan Josef en la alfombra roja de la organización amFAR, no necesitó de palabras para confirmar su romance con él tras un tiempo de venirse conociendo a fondo, aunque él mismo cantante reconoció en entrevista que "fue amor a primera vista".

Para noviembre del 2016 Martin y Jwan Josef, ya estaban comprometidos, según reveló el propio cantante a Ellen Degeneres.

Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!'”, recordó emocionado Ricky en su entrevista con la presentadora.

Le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. ’¿Quieres casarte conmigo?’ le volví a decir, y eso fue todo. Fue algo hermoso. Después de media hora le volví a preguntar si había dicho que sí. Y sí, sí lo había hecho”.

Posteriormente, el cantante y coleccionista de arte Ricky Martin, junto a Jwan Josef han formado una familia desde hace 11 años, cuando anunciaron la llegada de sus mellizos Matteo y Valentino, posteriormente, Lucía en 2018 y Renn en 2020.
 
Por otra parte, mientras se ha conocido quien es la madre de algunos de los hijos de Ricky Martin, en el caso de Renn, la pareja ha optado por guardar celosamente el secreto, legalmente, es hijo de ambos y lleva sus apellidos. 
 
 
 
Mientras que los menores, Valentino, Matteo y Lucía, se conoce que son hijos de la modelo , Eglantina Zingg, con quien comparten gran parecido, ha trascendido que la venezolana es la amiga int!ma del artista.
 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS