Se convierte Taylor Swift en la artista más premiada en los AMA
Music

Se convierte Taylor Swift en la artista más premiada en los AMA

El nombre de Taylor Swift nuevamente se ha vuelto tendencia, luego de que rompiera su propio récord y se convirtiera en la artista más premiada en los American Music Awards 2020

Por: Marlene Pérez Ibarra

Se convierte Taylor Swift en la artista más premiada en los AMA(AFP)

Se convierte Taylor Swift en la artista más premiada en los AMA | AFP

De nuevo Taylor Swift se corona como una de las celebridades y artistas musicales más galardonadas en la historia de los American Music Awards.

Para esta edición en los AMA 2020 la intérprete de "Lover" ganó tres premios más, los cuales suman ya 32 a su colección, se dice que se ha convertido en la joven artista con mayor número de premios ganados en cuanto a los galardones presentes se refiere.

En Twitter encontramos un poco más de 250 mil tweets dedicados a la joven, quien logró ganar en tercer año consecutivo el premio al "Artista del Año", este reconocimiento solo lo había podido tener la desaparecida  cantante Whitney Houston allá por 1987 al 1989, hoy en día Taylor Switf lleva tres años desde el 2017.

Taylor se convierte en la primera artista en ganar CINCO veces el premio a "Favorite Female Artist Pop/Rock en la historia de los #AMAs. Además, es la primera artista en ganar esta categoría 3 veces consecutivas desde Whitney Houston", compartió @TayUpdatesARG en Twitter.

Sus millones de seguidores (140 millones en total) están emocionados por sus éxitos, quizá un poco más que ella, y aún más por el hecho de que cuando se comunicaron con ella dejó a todo mundo impresionado pues la cantante estaba en el estudio de grabación regrabando sus antiguas canciones.

Para sus admiradores fue algo más que alucinante verla en dicho momento, que a pesar de no estar para nada arreglada como quizá muchas celebridades lo estarían en dicho momento, fue algo realmente tierno y sorprendente, sobre todo por la humildad que demostró.

La razón por la que no estoy allí esta noche es que en realidad estoy volviendo a grabar toda mi música antigua en el estudio donde la grabamos originalmente. Entonces ha sido asombroso. Y no puedo esperar a que lo escuches", mencionó en video en su mención.

A lo largo de su carrera inclusive desde que inició en el género country Taylor Swift siempre ha agradecido el apoyo tanto de la industria que la vio nacer así como de sus fans quienes la han apoyado desde el inicio en el 2004, parece poco tiempo pero ya es algo bastante significativo.

Los premios de los cuales este domingo ganó Taylor Switf fueron:

Premio a la artista del año

Video musical favorito

Artista femenina favorita de género pop/rock

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Durante años ha sido una de las artistas musicales con mayor número de nominaciones, siempre compitiendo con los mejores, y aunque recientemente han salido nuevos artistas e impresionantes intérpretes tales como Billie Eilish, The Weeknd y Shawn Mendes aún o pueden competir contra Taylor Swift, seguramente dentro de unos años más nos encontremos con grandes competidores debido a que estos nuevos talentos son fuerte competencia para la guapa rubia de ojos azules.

Hasta el momento la intérprete de "You Need to Calm Down" no ha compartido nada en sus redes sociales, suele ser un poco introvertida en cuanto a ellas, prefiere mantenerse un poco en el anonimato es algo que se respeta, sin embargo sus admiradores estarían emocionados de conocer su opinión al respecto y aún más escuchar un agradecimiento de su parte fuera de la entrega de premios.

Para lograr ganar estas categorías los usuarios tenían que votar a favor de su artista favorito, en redes sociales sobre todo en Twitter están festejando por el esfuerzo diario que hicieron para que su artista favorita ganara.

Es quizá algo normal que una celebridad al tener tanto éxito comience a ser criticada, esto le ha pasado en constantes ocasiones a la joven de 30 años de edad, quien se encuentra en su mejor momento, como artista y como mujer.

Lee también: Inician Justin Bieber y Shawn Mendes con Monster los AMA 2020

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS