Se convierte Justin Bieber en mentor de Shawn Mendes
Music

Se convierte Justin Bieber en mentor de Shawn Mendes

El cantante Shawn Mendes se encuentra mucho más que dispuesto en trabajar con Justin Bieber en cuando se presente una oportunidad

Por: Melissa Gamboa Duran

Se convierte Justin Bieber en mentor de Shawn Mendes(AP)

Se convierte Justin Bieber en mentor de Shawn Mendes | AP

El cantante Shawn Mendes se encuentra mucho más que dispuesto en trabajar con Justin Bieber en cuando se presente una oportunidad pues ahora son muy buenos amigos, algo que sin duda ha causado gran impresión entre todos sus seguidores.

Shawn Mendes confeso en una reciente entrevista al programa de radio Capital Breakfast con Roman Kemp que ha estado muy cerca de Justin Bieber en los últimos meses y que se volvió su mentor.

Fue así como la pareja de Camila Cabello admitió que siempre fue un gran fanático de Justin Bieber desde que era muy pequeño y que además es realmente genial que Justin ahora sea quien le da consejos y lo apoya.

El modelo canadiense Shawn Mendes fue cuestionado si trabajaría con Justin Bieber a lo que respondió que por supuesto lo haría.

Si yo lo recusara, sería una locura, considerando que él es uno de mis artistas favoritos desde que tenía unos nueve años. No puedo confirmar o negar. En los últimos seis meses, definitivamente nos volvimos mucho más cercanos. Es muy genial tenerlo como mentor de varias maneras, apenas para hablar sobre las cosas, porque no hay muchas personas que hacen este tipo de cosas”, revelo Mendes.

Cabe mencionar que la amistad de Shawn con Justin ocurrió porque el primero es un gran amigo de Hailey Bieber, que además fue su novia en el pasado antes de que estuviera con Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn y Hailey fueron vistos en varias ocasiones a finales de 2017 antes de su romance terminara y la modelo de 23 años se reuniera con Justin.

Hace varias semanas ocurrió algo que sorprendió bastante a sus seguidores, pues Justin fue fotografiado con su esposa y Shawn Medes entrando a un reconocido estudio de grabación en Los Ángeles “Shrine Auditorium", y fue ahí donde comenzaron los fuertes rumores de una colaboración musical entre ellos.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si en realidad si hay alguna colaboración en manos o solo fue un momento que tuvieron juntos.

Actualmente Bieber vive feliz con su lindo matrimonio y comenzaron a ir a todos lados juntos desde principios del 2015 y meses después se hicieron el mismo tatuaje, sin embargo, fue hasta un año más tarde que comenzaron a confirmar que eran algo más que amigos pero dejaban en claro que no tenían una relación exclusiva.

Cabe mencionar que terminaron su relación en una ocasión su relación pero al parecer aquí nos dejan en claro que a veces las segundas oportunidades sí son buenas, puesto que ahora se encuentran más felices que nunca e incluso hace un par de meses fueron bautizados por la iglesia cristiana.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, Shawn Mendes comenzó una relación con la hermosa cantante Camila Cabello, con quien en habían surgido varios rumores de que habían terminado su relación, sin embargo nada fue confirmado y hace poco Camila dejo en claro que las cosas entre ellos están más que bien.

Como recordaran, Justin Drew Bieber en el 2008 Scooter Braun, el exejecutivo de la industria musical descubrió casualmente su talento cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra.

Tiempo después, Scooter Braun se convirtió en su mánager y reunió a Justin Bieber con el también cantante Usher en Atlanta, Estados Unidos, donde Justin firmaría un contrato con el sello discográfico de Scooter Braun y Usher, Raymond Braun Media Group y otro contrato con Island Records, ofrecido por L.A. Reid.

Fue así como en el verano de 2009 a los 15 años de edad, Justin Bieber publicó su primer sencillo debut "One Time", canción que se posicionó en las primeras posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.

Te puede interesar: Preparan Justin Bieber y Shawn Mendes gran colaboración musical

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS