¿Se acabo el amor?, Karol G y Anuel AA terminaron su relación
Music

¿Se acabo el amor?, Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Karol G y Anuel AA son tendencia gracias a que terminaron su relación de 2 años, según alguna información difundida por portales estadounidenses

Por: Alfonso Tirado

¿Se acabo el amor?, Karol G y Anuel AA terminaron su relación(INSTAGRAM)

¿Se acabo el amor?, Karol G y Anuel AA terminaron su relación | INSTAGRAM

Luego de más de dos años de relación, Karol G la intérprete de “Bichota” y el rapero puertorriqueño Anuel AA decidieron poner fin a su historia romántica

Según lo informó la famosa revista People en Español se confirmó la separación de la bichota mayor y el puertorriqueño, según se basaron en la información de una fuente cercana a la pareja quien asegura que “Ya no están juntos”.

Así es, parece ser que son una pareja más, de celebridades que se separa, los cantantes urbanos pondrían fin a su relación, según medios internacionales de espectáculos como la revista People en Español y la señal de Univision. 

También te puede interesar: ¡Giro total! Karol G, J Balvin y Anuel estrenan nuevo video

Al parecer, ambos se habrían separado un tiempo atrás, pero nunca fue anunciado oficialmente y de acuerdo a la revista especializada, los intérpretes del género urbano también han colaborado musicalmente por su cercanía han tomado caminos distintos en el amor. 

“Ya no están juntos. No son pareja”, confirmó la fuente cercana la pareja en conversación con People en Español.

También en el programa Primer Impacto de Univision se confirmó que los cantantes de géneros urbanos ya no son novios, pese a que hasta hace todavía unas semanas se les veía enamorados.

La emisión incluso se aventuró a señalar que Karol y Anuel llevarían ya meses separados y que “existiría un tercero en discordia”, sin embargo esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.

Recordemos que el pasado mes de febrero, Karol G celebró su cumpleaños número 30, y por supuesto la ausencia de su novio Anuel AA en el momento captó la atención de sus seguidores en sus perfiles oficiales. 

Y es que el posible distanciamiento de la pareja era un tema comentado ya en septiembre del año pasado, después de que la colombiana viajara a su país a visitar a su familia sin la compañía de Anuel.

Por esa misma época el propio Anuel la dejó de seguir en Instagram aunque en aquel momento la situación pareció calmarse cuando Karol publicó en Instagram una romántica felicitación a Anuel por su cumpleaños.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Más tarde, el intérprete de “BEBE” saludó a quien ya no sería su pareja para ese entonces con una imagen en sus historias de Instagram.

Todavía el pasado mes de enero Anuel se mostró muy enamorado de su novia. “Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios está superbien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”, aseguró la fuente a la revista.

Desde el comienzo de su relación amorosa, los artistas urbanos se caracterizaban por ser muy unidos en todas sus actividades y compartían sus muestras de afecto en las redes sociales. 

Así mismo la última publicación amorosa de los presuntos ex novios en Instagram data de noviembre del año pasado y como mencionamos hasta este momento ninguno de los dos ha comentado los recientes reportes sobre el fin de su romance.

Síguenos en

Tags

Comentarios