¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos
Music

¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos

Existe una inesperada fotografia de Rosalía que podría confirmar las sospechas de su relación con el cantante Rauw Alejandro

Por: Melissa Gamboa

¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos(AP)

¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos | AP

Existe una inesperada fotografía de Rosalía que podría confirmar las sospechas de su relación sentimental con el cantante Rauw Alejandro y tienen a sus millones de fanáticos en ascuas, pues ahora todos quieres respuestas y una confirmación de lo que esta ocurriendo.

No cabe duda que Rosalía se ha convertido en una de las cantantes españolas más famosas de todo el mundo, pues su carisma, personalidad y, evidentemente, su talento la han llevado a ser una artista de renombre a nivel mundial.

Aunque sabemos bastante de las amistades de Rosalia, lo cierto es que poco sabemos de sus relaciones amorosas, pues lleva de manera muy discreta todos estos asuntos, sin embargo, los rumores de que podría tener una relación con un cantante reggaetonero se desataron desde hace ya unas semanas atrás y hay varias pistas que los relacionan.

El afortunado es nada más y nada menos que Rauw Alejandro, un joven puertorriqueño de 27 años de edad conocido especialmente por dos de las canciones que han arrasado este verano "Tattoo" e "Infiel".

La verdad es que ya se sospechaba una posible relación amorosa entre ambos, luego de la fotografía que ha publicado Rosalía en Instagram, y cada vez quedan menos dudas de que se encuentran juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La cantante compartió hace seis días una fotografía en la que aparece sentada en unas escaleras con un ramo de rosas enorme y precioso en la mano. Y como pie de foto ha añadido el mensaje:

Gracias por las flores bb".

Y si, cualquier amigo o familiar pudo mandarle este ramo, sin embargo, o curioso de todo esto es que el propio Rauw Alejandro ha comentado la publicación con un 'emoji' de una luna.

Pero si esto no parece suficiente, Rosalía ha publicado esta misma imagen en Twitter y el joven puertorriqueño también ha contestado, aunque en esta ocasión más expresivo con los emoticonos al usar un ramo de flores y una cara sonriente.

Cabe mencionar que estos rumores del supuesto romance comenzaron desde el pasado mes de marzo, por lo que ya es un tiempo bastante largo, sin embargo, ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto, ni siquiera han desmentido los rumores.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La polémica fotografía hasta el momento cuenta con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes estan intrigados por saber quien fue el afortunado en dárselas o en saber si en verdad tienen una relación sentimental.

De quien será ?", "Amorrrr", "son de raaaauuuuwww????", "Yea thanks Rauw", "Rauw es todo un romántico", "Ojo con rauw", "Wowwwww, me huele a romance", "Uff rauw", "@rauwalejandro gastando la paca en flores", "El bebé es rauw o quién? Alimenten el chisme", fueron algunos de los comentarios.

Además, algunas cuentas de Instagram especializadas en el panorama de música urbana han recopilado algunas fotografías que los fans asocian a los dos artistas.

La mayoría de estas fotografías son publicadas en las historias de sus respectivas cuentas en las que, a pesar de no posar juntos, dan que pensar.

Las fotografías coinciden en espacio y tiempo, es decir, están tomadas prácticamente a la vez y dejan ver las mismas localizaciones.

Por ejemplo, se ve cómo la pareja de cantantes posa en el mismo salón, cuyas paredes son de color granate. Además, la voz catalana luce en varios selfies con las camisetas que Rauw Alejandro viste en otras ocasiones.

En cuanto a sus interacciones en las redes sociales, los cantantes se intercambian los 'me gusta', sin embargo, también comentarios como el de la fotografía que mencionamos arriba.

Otra muestra de ello es el mensaje que le dejó la artista al reguetonero en una de sus publicaciones.

Hola, ¿qué tal?", escribió él, que recibió esta contestación: "Soy el chico de las poesías".

Te puede interesar: El quinto elemento, Rosalía enciende las redes con su disfraz de Halloween

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios