¡Se abre el saco! Chayanne demuestra por qué es el más guapo
Music

¡Se abre el saco! Chayanne demuestra por qué es el más guapo

Hace poco compartieron una foto de Chayanne en una revista, demostrando porque es considerado el hombre más guapo del 2021

Por: Marlene Pérez

¡Se abre el saco! Chayanne demuestra por qué es el más guapo(AP)

¡Se abre el saco! Chayanne demuestra por qué es el más guapo | AP

Uno de los cantantes y actores favoritos de Latinoamérica demostró porque es considerado el hombre más guapo del 2021, pues además de aparecer en la portada de una importante revista Chayanne también aparece en el interior de la revista ¡dejando su saco abierto!

Esta por mucho podría ser una de las fotos favoritas de los admiradores del boricua a quien hace poco la revista Quien tuvo el honor de coronar como el hombre más guapo del año 2021.

Teniendo una portada un unas páginas en el interior de la revista Chayanne dejó cautivadas a todas mujeres que decidieron adquirir la revista, además de la curiosidad de conocer los otros nombres de las celebridades que figuran en la famosa lista.

Aunque el puertorriqueño es quien encabeza dicha lista con mucho orgullo y sobre todo seguridad, pero sin duda su humildad al saberse con este título es quizá lo que más emociono a todos. 

El cantante e intérprete de "Salomé" estuvo en una entrevista con la revista así que al parecer les reveló algunas cosas que no todo mundo conocía de él, a decir verdad compartió lo que para él era ser s3xy como asegura la revista.

Lee también: Abre sus piernas Kim Kardashian y luce su coqueta silueta 

Hace un día compartieron una foto en su cuenta de Instagram en donde mencionaron una de las respuestas del cantante y actor, Chayanne afirma que para que un hombre pueda ser considerado s*xy no lo era todo el físico, sino también el hecho de saber conquistar a una mujer y sobre todo tratarla

Claro que no se pueden olvidar los pequeños detalles que para millones es lo que más cuenta, aunque parece algo raro como abrir la puerta del coche, una mirada coqueta o simplemente decirle que es hermosa son pequeñas cosas que fácilmente podrían derretir a cualquiera.

Te puede interesar: Esta es la película mas vista hoy en Netflix ¡Tienes que verla! 

Lo mejor de la revista es que también la después descargar de la página oficial, no sería una sorpresa que esta edición de agosto se vuelva una de las más famosas, por el simple hecho de que él aparece en la portada.

En la imagen que compartieron aparece posando de pie, recargado en el que parece ser el marco de una puerta, usando un traje de lino, pero sin llevar camisa de bajo, este es color café y tiene el saco sin abrochar por lo que deja su abdomen a la vista de todos, como accesorio está usando un collar largo con un dije negro y su hermosa y característica sonrisa, con eso tiene el cantante puertorriqueño para enamorar a más de una.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esta admiración que sienten sus millones de admiradoras se debe no solo gracias a su música sino también a su carisma y manera de tratar a los demás, siempre siendo tan humilde.

Lee también: Chamarra de Chiquis Rivera lo luce todo, ¡encantos a la vista!

Desde el año 1992 el cantante ha estado casado con la ex reina de belleza Marilisa Maronese, con quien tiene dos hijos Isadora y Lorenzo Figueroa, este es otro punto importante de que lo consideren con este título debido a que cualquier mujer estaría más que enamorada y encantada de tener un esposo como él, dedicado, atento y adorable. 

Por su parte Chayanne compartió la foto de la portada en día de ayer, a pesar de que no es tan activo en sus redes sociales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Siempre que publica nuevo contenido sus fans de inmediato comienzan a darle amor y publicar mensajes bastante emocionantes y algunos sin explícitos, sobre todo tiende de a tener mensajes en donde sus supuestos hijos le dicen que regrese a casa o que mande dinero de la pensión, es uno de los memes más característicos del cantante.

Síguenos en

Tags

Comentarios