Sarita Sosa anuncia homenaje a José José y es destrozada: Se le acabó el dinero a la bruja
Music

Sarita Sosa anuncia homenaje a José José y es destrozada: Bruja, se te acabó su dinero

Usuarios atacan nuevamente a la hija menor del cantante José José, Sarita Sosa tras anunciar un homenaje que está organizando en memoria del artista, pero los fans comentaron sin piedad

Por: Sayra Rodríguez

Sarita Sosa anuncia homenaje a José José y es destrozada: Se le acabó el dinero a la bruja(Instagram)

Sarita Sosa anuncia homenaje a José José y es destrozada: Se le acabó el dinero a la bruja | Instagram

La menor de los Sosa fue nuevamente blanco de ataques en redes sociales luego de que anunciara organiza un homenaje a su finado padre, el cantante José José, sin embargo, fuertes comentarios la señalaron de hipócrita y bruja. 

La hija menor del artista José José, mejor conocido como el príncipe de la canción fue duramente atacada en redes sociales tras ser tachada como "hipócrita y bruja" además de otras duras críticas.

Esto, luego de que la joven artista anunciara un nuevo homenaje que ha organizado al 'Príncipe de la Canción' en el "Día del Padre".

La media hermana de Marysol Sosa y José Joel anunció que rendirá un homenaje al "Príncipe de la Canción", esto lo dió a conocer a través de su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar Sarita Sosa criticada por celebrar en plena calle y sin cubrebocas, pese a la cuarentena

La joven adelantó algunos detalles a través de sus redes sociales donde reveló que el próximo 21 de junio será la fecha que se ha previsto para que se realize dicho homenaje a través de su canal de Youtube a partir de las 8 de la noche.

Sin embargo, lo que la joven pensó sería como acto de halagar a los fans de José José, desató el repudio y las críticas hacia la hija menor del intérprete de "Almohada" quien a pocos meses de cumplir un año de haber perdido la vida, no olvidan las acciones que la joven en los últimos momentos del artista hasta los días de su funeral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día me despierto con una nueva inspiración ♥️ Nunca dejaré de sonreír porque todo lo que hago lo hago con pasión.

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe recordar que ni la madre y exesposa del artista ni la hija menor del mismo permitieron que viajara a México para que se le rindieran los honores de cuerpo presente como el pueblo mexicano esperaba. 

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

La entrevista que la joven dió a conocida televisora a pocas horas de que se declarará sin vida al artista, además del comportamiento con la segunda familia del cantante y que solo se enviarán la mitad de las cenizas a México, catapultó cualquier posibilidad de que la cubana Sara Salazar y Sarita Sosa sean bien recibidas en México. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y por el contrario, esto dejó un mal sabor de boca en gran parte de la comunidad latina que conoció y eran fans del artista, los cuales también mostraron indignación de no se llevara a cabo la última voluntad del cantante. 

Sarita Sosa da a conocer homenaje a José José y las redes la atacan. Instagram
 

También puedes leer VIDEO Sarita Sosa: Cínica, no cantas, le llueven críticas tras interpretar tema

Por lo que el anuncio de la hija del cantante desató fuertes comentarios aunque ella no ha reaccionado a ninguno de ellos:

A seguir exprimiendo a papá, "Primero lo encierras sin ver a su familia lo apartas de todo. Tu le arrebataste la vida". "Lo tenían contra su voluntad y ahora ya homenaje... #saritasosa", "A ver quién te apoya, bruja hipócrita", "Será 'se me acabo el dinero de papá " Fueron algunas de las críticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Junio 21, 2020 �� Homenaje a papá

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS