Sarita Salazar: el ángel que lo salvó según José José
Music

Sarita Salazar: El ángel que lo salvó según José José

La cubana Sara Salazar sacó a relucir sus mejor fáceta caritativa al conocer al cantante José José, hecho que le valió ganarse el corazón de José José 

Por: Sayra Rodríguez

Sarita Salazar: el ángel que lo salvó según José José(AP)

Sarita Salazar: el ángel que lo salvó según José José | AP

Sara Salazar, viuda del cantante José José significaba el ángel que lo salvó  de los vicios según lo que reveló el mismo intérprete en una entrevista que le fuera realizada hace varios años.

Dichas declaraciones fueron dadas a conocer por una cadena noticiosa de la unión americana misma que es muy conocida.

Aparentemente, la que se convirtiera en su última esposa y mas tarde en su ex manager Sara Salazar se habría convertido en un momento en su ángel salvador ya que el artista atravesaba una dura recuperación del alcoholismo al momento en que la cubana aparece en su vida.

José José y Sara Salazar se unieron en matrimonio en 1993, la cubana se valió de demostraciones de cariño e interés que le valieron ganarse el tierno corazón del Príncipe de la Canción. 

El artista mexicano también atravesaba por una dura etapa en el plano sentimental ya que estaba saliendo de un intento fallido de reconciliación con Anel Noreña su segunda esposa y madre de sus primógenitos José Joel y Marysol.

El día que  Sara Salazar llegó a su vida

Ambos se conocieron durante una fiesta, fueron presentados por el entonces manager del cantante Willy Vicedo, supuestamente, la cubana ni siquiera lo conocía y lo confundió con un cantante de salsa. Según las declaraciones de Sara Salazar.

Yo me crié escuchando música américana y le pregunte si era cantante de salsa y él me respondió si tengo que cantar salsa la canto.

José José en ese momento estaba tratando de reorganizar su vida y digamos que su primera cita fue en la iglesia donde ella misma lo acompañó.

Te puede interesar  En Vivo: Restos de José José llegan a su última morada en el Panteón Francés

Sara Salazar para ese entonces también era una mujer divorciada con dos hijas "Monique y Celine". 

La familia de Sara no estaba de acuerdo con la relación que comenzó a surgir con el intérprete débido a las adicciones con las que él lidiaba y menos que lo metiera a su casa teniendo a dos hijas según un comentario revelado por la revista selecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SaritaSosa (@sarita_sosaofficial) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El cantante cuenta "se quedó a vivir en la salita de la casa de la cubana, las hijas de ella se encontraban en su recamara mismas que dormían con su nana. Y así me fui enamorando de ella" detalló.

Ambos contrajeron matrimonio en 1995, el cantante posiblemente sentía un profundo agradecimiento en ese entonces por lo que también la consideraba su ángel protector ya que ella lo acompañó en uno de sus peores momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo padre !! Ahora si rumbo a tu destino

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sara.sosaof) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo no fue la primera gran crisis del cantante ya que su segunda esposa Anel Noreña luchó muchos años por evitar que tocara fondo y aunque en algún momento lo consiguió el cantante no logró mantener la promesa de volver a beber, ese aunado a otros motivos derrumbaron su matrimonio.

También puedes leer Anel rompe en llanto en pleno programa al enterarse que José José vendría en cenizas

El fruto de su unión con Sara Salazar, fue "Sarita" Sosa, la hija de ambos significó para el cantante un nuevo impulso para no volver a probar una gota de alcohol.


Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS