Sara Salazar era sexoservidora antes de conocer a José José: Gustavo Adolfo Infante
Music

Sara Salazar era sexoservidora antes de conocer a José José: Gustavo Adolfo Infante

El conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sara Salazar era sexoservidora cuando conoció a José José

Por: Sheila Guzmán

Sara Salazar era sexoservidora antes de conocer a José José: Gustavo Adolfo Infante(AP)

Sara Salazar era sexoservidora antes de conocer a José José: Gustavo Adolfo Infante | AP

Tras la muerte de El Príncipe de la canción las especulaciones sobre Sara Salazar se convirtieron en una constante. Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa de televisión que la viuda de José José era sexoservidora. 

Infante sin temor a nada comentó en el programa “De Primera Mano” que Sara ejerció la profesión más antigua del mundo después de que se presentara una entrevista a Malillany Marín, quien diera vida a la esposa de José José en su serie.

Era sexoservidora, ella era madrota, ella tenía grupos de chicas que las llevaba para las fiestas; a José José… le encantaban las prostitutas. Era una de sus fascinaciones, uno de sus gustos”, dijo sin tapujos en presentador.

Te puede interesar: José José: No me voy a Miami, asegura escolta ser testigo de las palabras del artista

 

Gustavo Adolfo Infante  aseguró que el cantante se enamoró de ella cuando Sara ejercía su profesión y señaló que Anel quedó muy mal en su personaje en la serie ya que José José la odiaba, mientras Salazar queda en un muy buen lugar.

De una forma más discreta, Willy Vicedo, amigo del intérprete de Gavilán o Paloma, había relatado el cómo se conoció la pareja, solamente señaló que Salazar era para pasar un rato, no para que se casaran.

José José se casó con Salazar, con quien tuvo una hija y compartió su vida; también otra persona Paulina Mondragón había asegurado que ella era sexoservidora y además que lo había envenenado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Recuerdas a qué te dedicabas en esa época?

Una publicación compartida por Jose Jose Siempre Contigo (@josejosesiemprecontigo) el

 

Mondragón aseguró que José José "estuvo muy lejos de vivir en tranquilidad en Miami junto a su esposa e hija mejor, sino al contrario vivia un infierno en lo que lo estaban envenenando".

Recientemente surgió una teoría que asegura que El Príncipe de la Canción pudo haber sido envenenado, según apuntan tres versiones.

Lee también: Prima de José José reacciona molesta y lanza mensaje a Saritas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a nuestros amigos de @bandalaejecutivaoficial y a @elborregoalx!

Una publicación compartida por Jose Jose Siempre Contigo (@josejosesiemprecontigo) el

 

Fueron sus últimos momentos y la manera en como fue trasladado a los Estados Unidos lo que ha levantado tantas sospechas y en el afán de revelar la verdad frente a las muchas preguntas que surgieron sobre si realmente José José se fue por voluntad propia o bajo presión; según la evidencia de algunos audios que circularon en días recientes y como fue que falleció por cáncer de pancreas si ya no tenía este organo y muchas cuestiones más aún sin resolver.

TE RECOMENDAMOS